Por fin ha llegado tu momento, hoy puede ser tu gran día. Llevas tiempo esperando a que alguien te oiga o te vea. Ve preparando tu mejor boligrafo porque puede que en breve te pidan autógrafos por la calle. Adidas lanza una nueva aplicación digital, dentro de su campaña "Unite All Originals", con un nombre evocador "adidas collider". Haciendose fuerte en las plataformas digitales, esta nueva campaña busca la participación de los usuarios para crear nuevos productos artísticos mezclando varias disciplinas.

Iggy Azalea
  Como promete el nombre de la campaña, colisionaremos con distintas áreas artisticas. Como ejemplo nos proponen un vídeo inspiracional creado por el DJ y productor A-Trak y el director y artista visual SoMe, que sigue el estilo de campañas anteriores y que nos hace mirar sí, o sí, la televisión, el ordenador o el móvil. Mostrando gente joven, guapa, desenfadada y que disfrutan de la calle. Pero esta vez van más allá. Piden nuestra colaboración, ¿quieres formar parte de la tribu? Hay para elegir, no te limites. Diseño gráfico, música o street art. Todas estas disciplinas tienen cabida en esta campaña. En su web Unite All Originals podemos encontrar material original y creativo con el que trabajar y crear algo único. Se busca una fusión de disciplinas y sobre todo explotar la creatividad de los usuarios. Se irá colgando periodicamente material de artistas como Daniel Disaster, Pete Heartless y muchos más, por lo que no debes dejar de visitar la aplicación para ir cogiendo ideas y conseguir tu creación. Ya sabes, como nos dice el vídeo, si quieres más, se tú mismo el creador. Enseña al mundo de lo que eres capaz. Klara Morales

También te puede interesar