Si no tenías suficiente con sentir celos de sus casas, fiestas y vidas en general, ahora también envidiarás sus mascotas; animales que los simples mortales sólo podemos soñar con poseer. Aquí cinco extrañas mascotas para tu granja particular.
Paris Hilton y su Kinkajú
El kinkajú de Paris Hilton: adorable mezcla entre mapache y mono, seguramente habrá derretido el corazón de Paris con sus brillantes ojos saltones.
Una de las mascotas más comunes entre los famosos son los cerdos vietnamitas. Megan Fox, Emma Thompson y George Clooney son algunas de las celebrities que han caído rendidos ante este animalito que según dicen, es tan fiel como un perro.
Max, el cerdo de George Clooney durmió junto a él durante 18 años, su relación más durarera hasta la fecha.
El archiconocido tigre de Mike Tyson. Todos hemos soñado con tener un tigre, león o felino similar. Pero la realidad es que nos tenemos que conformar con ver los documentales de La 2 y adoptar un gatito.
La ya de por si particular familia de Tori Spelling se completa desde hace un tiempo con
dos cabras y una gallina, las cuales sacan a pasear como si de un cánido se tratase.
Viviendo con lobos: la familia de Kristen Stewart es poseedora de cuatro perros lobo que viven felices en una gran finca arbolada, propiedad de Jules Stewart (madre de Kristen) en el Estado de California, donde la tenencia de estos animales es legal.
Y ahora, ¿qué opinas de tu tortuga?
Paula Tabuyo
También te puede interesar