Llega septiembre, y con él, el nuevo catálogo de Ikea a nuestros buzones. Se acerca el cambio de estación: temperaturas más frescas, menos horas de luz y más planes dentro de casa. Tras un verano disfrutando de jardines, piscinas y actividades al aire libre, es el momento de preparar la casa para el otoño.
Ikea
Las últimas propuestas de la firma sueca destacan por el color y la inspiración en los años cincuenta y sesenta. Se atreven con intensos verdes y amarillos combinados con la sobriedad de la madera y la piel en su marrón natural. Piezas de formas redondeadas nos trasladan a las décadas más pop. Los materiales también parecen mirar a épocas pasadas: tejidos aterciopelados y laminados con acabado en madera.
Mesa auxiliar Lövbacken
La mesa auxiliar Lövbacken de tablero estampado con veteado de chapa de álamo va a ser sin duda el artículo estrella de la temporada. Equilibrada y simpática, dará un toque retro a los rincones de salones y vestíbulos.
Sillón giratorio Stockholm y vitrina Stockholm
El sillón giratorio Stockholm, tapizado en terciopelo, puedes elegirlo en amarillo, verde o beige. Menudo y sin brazos, tiene el tamaño perfecto para completar tu sala de estar con color y movimiento. La combinación de madera maciza, metal y vidrio de la vitrina Stockholm la hacen adecuada para multitud de estancias. Inspirada en las -ya muy de moda- vitrinas de enfermería, se distingue por sus patas de madera y su color amarillo. Seguro que muchos comercios se animarán a incorporarla para exponer sus productos más valiosos.
Mesilla de noche Vettre y silla Älmsta
La mesilla de noche Vettre, con su peculiar figura, alegrará habitaciones de grandes y pequeños. Acero azul turquesa para una pieza esbelta y muy divertida. Cada silla Älmsta es una pieza única, ya que son fabricadas a mano. Su material, el ratán, hace de ella un producto cien por cien reciclable. Con su aspecto de mueble de exterior, nos ha conquistado en su versión en negro. Contraste y personalidad para comedores y cocinas. Para quien no le importe renunciara a la exclusividad del vintage, ofrecen los diseños más deseados al alcance de todos los bolsillos. Inés Grap  

También te puede interesar