Una semana más, Pepino Marino y Crawford dictan lo que sube y baja. El arte de Asier Etxeandía, la excentricidad de Lady Gaga y el recientemente fallecido Lou Reed tienen su hueco en lo que sube, mientras que Chris Brown, siempre metiéndose en líos, baja rotundamente. LO QUE SUBE - Lou Reed: el mundo de la música se queda huérfano con la pérdida del cantautor neoyorquino, creador del mítico grupo Velvet Underground. El mundo no sería igual sin canciones como "I"m waiting" o "Perfect day" que, ahora más que nunca, toca recuperar.
Lou Reed
- "Venus" de Lady Gaga: Cuando todos se creían que Gaga se había alejado del circo y el barroquismo, nos presenta su canción más marciana "Venus", para deleite de sus millones de fans. Nosotros, desde luego, nos apuntamos a este viaje interplanetario. - "El intérprete": Asier Etxeandía nos demuestra sobre las tablas su portentoso talento como cantante, actor y showman en general. Un cocktail explosivo en el que caben desde la Pantoja hasta Bowie pasando por el bolero desgarrado de La Lupe. Un goce para todos los sentidos.
Asier Etxeandía en "El intérprete"
- "Bates Motel": vigilad bien las espaldas mientras os duchais, ¡Norman Bates ha vuelto! La televisión ha recuperado a este mito del terror en la piel de un adolescente, encarnado por Freddie Highmore, y su posesiva madre ¡Temblad, amigos!
"Bates Motel"
LO QUE BAJA - Chris Brown: nunca nos ha caído muy bien el cantante que tan mal se lo hizo pasar a Rihanna. Su ataque, con puñetazo incluído, a Christopher Hollosy por motivos homófobos al grito de "I"m not into that gay shit" le puede llevar a la cárcel 4 años. Más que merecidos.
Chris Brown
- Kanye West vs Vuitton: el cantante, que colaboró con Vuitton en 2009 reniega ahora de ellos por los elevados precios de sus productos... ¿Qué pensara entonces del carísimo armario de su mujer? ¿Y de su Lamborghini? Demagogia en estado puro.
Kanye West
- Beatriz Trapote: la periodista nos tiene aburridos con tanta boda. Nos sabemos de carrerilla la lista de invitados, de los no invitados y de los ausentes, y eso que aún no se ha casado. Tememos que vamos a tener para rato. ¡Ni que fuera una boda real! - Lamenda Kingdom: esta turista británica quería visitar la Alhambra y cogió un avión rumbo a Granada... ¡La isla caribeña! Menudo chasco se tuvo que llevar al llegar. La próxima vez que consulte Google Maps.
La Alhambra
Pepino Marino y Crawford  

También te puede interesar