Si aún no has visto
el último viral que nos ha regalado James Franco, ahora es el momento. Al actor, que no le gusta nada retar a los medios, mofarse de lo que llamamos una
celebrity en todo su esplendor, o reírse de la vida como nadie ha decidido que lo hagamos todos. Pues nosotros encantados una risa no desagrada jamás.
Frame del viral de James y Seth
Antes de nada te ponemos en situación.
Kanye West estrena vídeo clip junto a su discreta mujer Kim Kardashian. El vídeo nada ostentoso: una moto; escenas subiditas; y Kim en topples, obviamente con lo que se ha gastado en tenerlas que les saque partido (más). La verdad es que era carne de cañón para graciosillos.
El resultado:
Set de rodage de la nueva peli de James junto a Seth Rogen (¡de estos dos juntos era imposible que saliera nada serio!)
"The Interview"; con la hiperactividad mental loca que hace la combinación de ambos actores que mejor que aprovechar los descansos para rodar un vídeo viral que reviente los contadores de visitas en Youtube, y nada de reírse de cualquiera "vamos a coger a Kanye West que tiene cara de buen chico". Y de ahí surgió esta preciosa historia de amor entre James y Seth, llena de ñoñerías, y donde
interpretan paso por paso, y escena por escena, a la pareja reina de la farandula estadounidense. Kim y Kanye lo sentimos pero os han robado el puesto.
Esperemos que hayáis disfrutado con el romance del mes, del año ¡del siglo! Quedamos a la espera de su siguiente locura. Amor máximo por James.
Lucía Fernández Alonso (
Luceral)
También te puede interesar