No podemos pedir más: es miércoles con sabor a puente y, como cada semana, te traemos de la mano de
Pepino Marino y Crawford lo que sube y baja.
LO QUE SUBE
- April Ashley: La primera modelo transexual de la historia, que posó para Vogue en los 60 y fue musa de Dalí y Picasso, es homenajeada en una exposición en Liverpool, su ciudad natal. Ya iba siendo hora.
- Tom Daley: El nadador olímpico ha dado un valiente paso saliendo del armario en un mundo tan poco gay friendly como el deporte. Aunque pocos nos hemos sorprendido, creemos que dar ejemplo siempre es algo positivo.
- Gagadoll: Esta Navidad nada de muñecas de Famosa, el regalo que vamos a pedir a los reyes va a ser la muñeca de Lady Gaga que han creado en Japón, tan real que da miedo. Y encima cuando la abrazas, canta.
- Ronda: El pueblo malagueño sirve de escenario para la nueva entrega de "Grand Turismo 6". Adictos a los videojuegos de todo el mundo podrán quemar neumático a partir de ahora en uno de los lugares más emblemáticos de España.
LO QUE BAJA
- Boadilla del Monte: El pueblo madrileño se resiste a quitar de sus calles nombres de la dictadura franquista. Que se dejen ya de tanto Generalísimo y pongan calles a las Azúcar Moreno, por ejemplo.
- Gang religion: Adoramos a Marta Sánchez, pero su nuevo proyecto junto a su novio destinado a las discotecas de Ibiza nos parece un cuadro. Martísima debería volver a lo que mejor se le da, el pop.
- Elsa Pataky: Los celos de Elsa son enfermizos, tanto que en el momento más apasionado de la peli "Thor" fue ella, y no Natalie Portman, la que, con peluca y todo, beso a su marido Chris Hermsworth. En realidad, con un hombre así no nos extraña.
- Bob Dylan: Es uno de los mejores artistas de la historia pero sus comentarios comparando a los croatas con el Ku Klux Klan nos parecen fuera de lugar.
Pepino Marino y
Crawford
También te puede interesar