Turrón, villancicos, la tradicional gala de Raphael amenizándonos la cena de Nochebuena... Seguro que todo esto te suena. Y es que
Pepino Marino y
Crawford nos traen una lista de lo que sube y baja muy navideña. ¡Vamos calentando motores para fin de año!
LO QUE SUBE
- Raphael: No hay Nochebuena sin especial del cantante. Es tan típico de estas fiestas como el árbol y el Belén. Y encima este año nos ha cantado la nueva versión de "El Tamborilero". Porropopompón...
- Nymphomaniac: La última y polémica película de Lars Von Trier llega a nuestras carteleras dispuesta a caldear el ambiente. Mucho mejor que las típicas películas navideñas a las que estamos acostumbrados.
- Kim Basinger: La actriz se estrena como modelo a sus sesenta años al fichar por la agencia IMG Models, la misma en la que está su hija. Ya sabemos que la que tuvo, retuvo.
- All I want for Christmas is you: Este villancico mejora con los años, como el vino. Y es que gracias a Mariah Carey ya podemos escuchar canciones de Navidad sin que nos sangren los oídos.
LO QUE BAJA
- El gobierno de España: Lo que le faltaba a nuestro ejecutivo era ceder ante las presiones homófobas de Rusia e impedir la adopción de niños rusos por parte de parejas homosexuales.
- Kate Winslet: La estrella de" Titanic" ha llamado a su hijo Oso. Sí, estáis leyendo bien. Pobre niño, que ridículo cuando pasen lista en el colegio. No habrá nombres bonitos para un niño. Excentricidades de Hollywood.
- El turrón duro: Vale ya de dejarnos los dientes con este arma de doble filo que nadie se come. ¡Viva el mazapán!
- El mensaje del Rey: Todos los años esperamos ver que dice el rey por la tele para que nunca nos cuente nada interesante, pero es que este año ha sido de chiste. Para eso que nos mande una postal.
Pepino Marino y
Crawford
También te puede interesar