Estamos ya en el ecuador de la semana y, por supuesto,
Pepino Marino y
Crawford nos cuentan como siempre lo que sube y baja, esta vez con mención especial a los Globos de Oro.
LO QUE SUBE
- Versace: La firma de la Medusa vuelve a sorprendernos tirando de archivo y rescatando el cuero y las tachuelas. Donatella se pone más punk que nunca para alegría de los que aún añoramos a su hermano Gianni.
- Jacqueline Bisset: La veterana estrella, protagonista de clásicos como "Bullit" o "Ricas y famosas" ha ganado su primer Globo de Oro en su larga carrera por el telefilm "Dancing on the edge". Nunca es tarde para un mito como ella.
- Michael Jackson: El rey del pop vuelve a la primera plana por el museo que Lady Gaga tiene pensado hacer con los 55 objetos pertenecientes al desaparecido cantante, que ya ha comprado por millón y medio de dólares.
- Análisis de sangre por electrodos: Este nuevo método, desarrollado en Rusia y Ucrania para los astronautas, nos va a permitir conocer el estado de nuestra sangre sin el temido pinchazo. ¡Adiós a las agujas!
LO QUE BAJA
- El Dior de Jennifer Lawrence: Vale que es una de las actrices del momento y que a sus 23 años ya tiene todos los premios que existen, pero eso no quita para que el Dior que lució en los Globos de Oro pareciese más una sábana mal atada que un traje de alta costura.
- Shakira & Rihanna: Desde luego esperábamos más de la colaboración entre dos de las cantantes más famosas del mundo. "Can"t remember to forget you" no nos convence nada de nada, y eso que tenemos la manga muy ancha.
- El Ayuntamiento de Burgos: Gastarse 8 millones de euros en un bulevar que nadie quiere en un barrio obrero en plena crisis le ha valido a la ciudad castellana una rebelión que ya es noticia en medio mundo.
- Santiago Calatrava: El famoso arquitecto está atravesando uno de los peores momentos de su carrera. Al escándalo de su ciudad de las artes valenciana se suma ahora la demanda por daños y perjuicios que la ciudad de Venecia le va a interponer por las deficiencias del puente que inauguró en 2008.
Pepino Marino y
Crawford
También te puede interesar