Se avecina un finde de conciertos, exposiciones y mercadillos con los que combatir este calor propio de agosto que ya se ha instalado en todos los rincones. ¡Apunta! No es ningún secreto que cuando llega el buen tiempo a todos nos encanta ir de festival en festival, así que si acabas la semana en la Ciudad Condal, muy probablemente ya tengas tu entrada para el Sónar2014. ¡No se nos ocurre un plan mejor que ver el nuevo espectáculo de grupazos como Massive Attack o Röyksopp&Robyn en vivo!
Röyksopp&Robyn
Pero en la capital tampoco vamos a tener ni un segundo libre. Para empezar el finde te proponemos tres planes originales, divertidos y -muy- asequibles: la exposición de joyería artística que ATTAC organiza en el espacio FeedingArt, ubicado en el corazón de Malasaña, la que Subterfuge y la firma Clarks acaban de inaugurar en el CentroCentro Cibeles por el 25 aniversario de la mítica discográfica, y la celebración del 30 aniversario de “Beat Street”, la cinta que impulsó la cultura hip hop a nivel mundial. La Filmoteca ha preparado para la ocasión una exhibición de break dance al aire libre y, por supuesto, la proyección de la película en versión original. Las cuatro estaciones (Espíritu Santo, 23) No hay sábado veraniego sin mercadillo que visitar. Mañana, diseñadores y artistas se reúnen en Las cuatro estaciones para mostrarte sus nuevas creaciones entre actuaciones en directo, flores de temporada y un mercado gastronómico en el que degustar cosas ricas a buen precio.

Notodofilmfest Weekend (Plaza de Legazpi, 8) Charlar con Nacho Vigalondo, aprender a dirigir actores de la mano de Fernando Colomo o ponerte detrás de la cámara junto a Borja Cobeaga. Esto y mucho más es lo que nos ofrece durante todo el fin de semana la segunda edición del Notodofilmfest en la Cineteca de Madrid. Aquí tienes el programa completo, ¡nos encanta de principio a fin! Marwan en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n) Seguro que has oído hablar de él, y es que no sólo se ha colado entre los libros más vendidos con su poemario “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, sino que ahora presenta su nuevo disco -discazo- y lo hace de la mano de músicos como Andrés Suárez o Nach. Ya tienes plan de sábado noche. ¡Imperdible!

IVAHM’14 (Antonio Nebrija, s/n) Y nuestro domingo acaba de la mejor manera posible: en la clausura del IVAHM con el estreno mundial de “MadreQuentina”, el último proyecto de Rossy de Palma. Y ya sabemos que con esta mujer nunca se sabe lo que puede ocurrir, ¡siempre nos sorprende! Ana G. Ramos

También te puede interesar