E
l verano ya está aquí y aunque hayamos comenzado con frío y lluvia parece que el calor empieza a apretar. ¡Refréscate en las piscinas más cool de Madrid!
Las temperaturas suben y las jornadas de trabajo se hacen más largas con el calor. Algunos privilegiados podrán disfrutar de unos días de relax en la playa pero otros muchos se tendrán que quedar en la capital. Para aquellos que no puedan darse una "escapadita" le proponemos que descubran las mejores piscinas de Madrid.
En plena
Gran Vía de Madrid se encuentra el Hotel Emperador y en su azotea una de las mejores piscinas con vistas espectaculares de todo Madrid. Para los más fans de Mario y Alaska saber que se han casado allí puede ser un aliciente para visitarla. Además ofrece la posibilidad que puedas organizar una barbacoa (mínimo de 25 personas) a tu gusto. Disfruta del atardecer de Madrid con un buen mojito.
Hotel Emperador de Madrid, Gran Vía
Uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid es el hotel Wellington. El hotel cuenta con terraza y piscina donde se podrá disfrutar hasta la una de la madrugada. Eso sí, el bono de 10 pases cuesta 300 euros. ¡Un lujo que no todo el mundo se puede permitir!
Hotel Wellington de Madrid
Si buscas exclusividad y un espacio reducido en pleno centro de Madrid no puedes dejar de conocer
la piscina del Hotel Room Mate Óscar (Plaza Vázquez de Mella, 12, Chueca). Es un espacio reservado sólo para 35 personas, perfecto para descansar y liberarse del estrés. Lo mejor, es que los paladares más exquisitos podrán disfrutar de cocina "francojaponesa" y los mejores cócteles: "bloody mary", "cosmopolitans" o "caipirinhas".
Los amantes de la naturaleza no podrán dejar de visitar
la piscina natural "Las Presillas" de Rascafría, situada a 80 km de Madrid. La zona recreativa cuenta con tres estanques naturales, mesas de pinic, quioscos...y unas preciosas vistas al Pico de Peñalara.Un plan divertido para disfrutar en familia con los más peques.
Zona recreativa "Las Presillas"
Por Cristina Muñoz Luque
También te puede interesar