P
epino Marino y Crawford vuelven a la carga con su top semanal. ¡Conozcamos los últimos cotilleos de la mano de los bloggeros más divertidos!
Pepino Marino y Crawford regresan como todos los miércoles con su resumen de los eventos de la semana, lo mejor y lo peor.
LO QUE SUBE
- Rociíto: La hija de la más grande ha salido de su retiro mediático para sustituir a Natalia Millán en el programa de Telecinco "Hable con ellas". Un regreso a la televisión por la puerta grande que, de momento, ha recibido el beneplácito de la audiencia.
- Raúl Vera: No todos en la iglesia son igual de retrógrados, como ha demostrado el obispo mejicano Raúl Vera que ha declarado que los que llaman enfermos a los homosexuales son los que verdaderamente tienen un grave problema. Esperemos que muchos tomen ejemplo.
-Gina Lollobrigida: La diva del cine italiano ha ganado el pleito que tenía con su hijo Milko Skofic, que pretendía declararla incapaz para gestionar su fortuna. Parece que el juez no ha opinado lo mismo y ha llegado a la conclusión de que la Lollo es capaz de seguir cuidando de sí misma a sus 87 años.
- Gianni Versace: Esta semana se han cumplido 17 años de la muerte de uno de los grandes genios de la moda. Sin el los 90 habrían sido mucho más aburridos. Recordar a artistas como él nunca están de más.
LO QUE BAJA
- Beyoncé y Jay Z: Parece que el matrimonio no atraviesa sus mejores momentos y han tenido que recurrir a la ayuda de un terapeuta que les trata vía skype, no olvidemos que están inmersos en plena gira. Cosas del show business.
- Nigeria: Su ley anti gay no es sólo una amenaza para los homosexuales que tienen la mala suerte de vivir allí, sino que ha paralizado los tratamientos que reciben los enfermos de SIDA. Intolerable.
- Argentina: Parece que el país donde el fútbol es religión no las tenía todas consigo y ha visto como la Copa del Mundo cogía un avión rumbo a Alemania. Toda una tragedia nacional.
- Chinches: Hay plagas que creemos erradicadas y lo cierto es que nos equivocamos por completo. Una de las más molestas, los chinches, ha regresado a las calles de Madrid en pleno verano... ¡lo que nos faltaba!
Por
Pepino Marino y Crawford
También te puede interesar