Baldosas geométricas @shroff-@ninaphilomene
Si eres de los que andan mirando a las nubes y a los pajarillos, esta no va ser tu cuenta favorita de Instagram. Pero si, como muchos, caminas mirando a la pantalla de tu móvil, y tras ella al suelo, no podrás evitar fijarte en la geometría y los colores que se mueven bajo tus pies. No lo dudes, abre la cámara e inmortaliza la superficie que pisas. Admítelo, te obsesionan los suelos y vas a amar I have this thing with floors.
Suelos estampados vía @alexgeorgyy-@saschaluna
Esta cuenta recoge las mejores imágenes publicadas con el hashtag #Ihavethisthingwithfloors. Sólo entrar en su perfil y encontrar todo esos cachitos de pavimentos diferentes, formando un nuevo y original mosaico, ya es todo un deleite. Además, estos locos por los suelos incluyen sus pies en cada instantánea. Esto es lo que se conoce como piestureo. Dime por dónde pisas y te diré quién eres.
Mosaicos vía @crazystylelove-@shoomool
No sólo de hidraúlicos vive Instagram. Están por todas partes y no faltan en @Ihavethisthingwithfloors, pero en esta selección de suelos vamos descansar la vista de tanta baldosa hidraúlica y a descubrir otras posibilidades bajo nuestros pies. - Mares de mármol. Material de lujo, presente en los suelos más distinguidos. Sus vetas e imperfecciones los convierten en únicos e inimitables. Algunas piezas de gran formato nos pueden hacer sentir que caminamos sobre las aguas.
Mármoles por @eaxl y @amshams
- Buena onda. Si hay un pavimento que haya sido fotografiado es el del paseo de Copacabana, diseño de Burle Max. Sus líneas sinuosas continúan el movimiento de las olas más allá de la playa. Aunque no estemos en Río de Janeiro, los suelos con ondas nos divierten de lo lindo.
Ondas en el suelo por @hannahrw y @queengwenn
- Empedrado natural. Es habitual en parques y jardines, pero cómo mola cuando alguien se atreve a meterlo en interior. Su desorden y variedad llena los espacios de frescura.
Piedras naturales por @husheblog-@garancedore
- Con buena letra. Ya no basta con poner el cartel sobre la puerta, ¡que ahora vamos mirando al suelo! Los mosaicos son el soporte ideal para escribir en el pavimento. Y si quieres que tu nombre brille, ¡pues dale al latón!
Letras en el suelo por @worldofnolabel-@nicholasjared.jpg
Inés Garp @inesgarp Todas las imágenes en @ihavethisthingwithfloors

También te puede interesar