"Regreso al Futuro" cumple 30 años. La película que nos hizo soñar con un futuro lleno de novedades tecnológicas y con objetos imprescindibles en nuestro día a día será ha cumplido parte de sus premoniciones pero aún así nos prometieron cosas que están muy lejos de ver.
Desde Vanidad, repasamos lo que deberíamos tener y aún no tenemos:
1. Hidratador de alimentos: Tenemos que echar la bronca a Black & Decker porque ellos nos prometieron que lo tendríamos. ¿Podemos vivir sin ello? Aunque hemos de decir que ya existe la comida deshidratada pero a nivel doméstico.
2. Robocordones: Sabemos que Nike va a lanzar la icónica zapatilla en unidades muy limitadas pero ¿se atarán solas? Eso sí, os aseguramos que no serán disponibles para todos los bolsillos.
3. Gafas telefónicas: Tal vez no estemos tan alejados ya que Google ha inventado sus Google Glasses y vivimos en un mundo en dónde estamos más pendientes del Whatsapp que de los que tenemos a nuestro alrededor.
4. Moda futurista: Aunque ya sabemos lo que se lleva este 2015 y algunas propuestas nos dejen caos aún ningún diseñador de París o Milán nos ha presentado en la semana de la moda chalecos que cuentan que nos hablan por sí solos.
5. La “Pepsi Perfecta”: Aunque seas más de Coca Cola, no te podrás resistir al envase de perfecto cuando pidas tu refresco en el bar de moda y te lo sirvan directamente con pajita y en tus manos al instante. Desde aquí pedimos a Pepsi que no se olvide de los que bebemos la light.
6. Areopatines: Por ahora no tenemos que seguir conformando cada mañana yendo en bus al trabajo aunque ya existen prototipos sin ser capaces de transportar personas.
7. Chaquetas con secador incorporado: Debe de ser un imprescindible para este año porque así ya no pasaremos frío cada mañana al salir de la ducha. ¿Alguien nos escucha?
8. Coches voladores: Aunque 2014 ha sido un año de avances en tecnología de seguridad vial, todavía ninguna marca ha pasado de las 4 ruedas. Nosotros por si acaso guardamos la de repuesto.
Por Álvaro Blanco
También te puede interesar