Si hay algo que las redes sociales han conseguido es sacar de cada uno nuestra creatividad e ingenio pero si hay una en especial que ha logrado convertir a auténticos desconocidos en influencers ha sido Instagram. En la globalización en la que vivimos, la capacidad de ser viral es 1 /1.000.000 pero cuando uno tiene talento triunfa.
Fake de Rihanna / imagen @keepingupwithmina
Mina Gerges es un joven estudiante canadiense que en la actualidad vive en Londres y se ha convertido en el último fenómeno viral de Instagram. ¿Quieres conocer el porqué?
Fake de Beyoncé/ imagen @keepingupwithmina
Beyoncé, Lady Gaga o Rihanna son sólo unas de las pocas celebrities que el joven canadiense a versionado en Instagram. Si ya de por sí, en una red carpet o un photocall se miran con lupa cada uno de los looks de los asistentes, Mina ha conseguido en unos meses que su Instagram se convierta en lugar de culto de todos aquellos fakers y adictos a Instagram.
Fake de Ariana Grande / imagen @keepingupwithmina
Según dice él, tarda alrededor de dos horas en realizar cada uno de los estilismos aunque no tenemos que olvidarnos que recrea también la decoración de la fotografía incluso a los personajes que acompañan a sus divas, como a Kanye West por una porción de pizza.
Fake de Kanye West / imagen @keepingupwithmina
Por Álvaro Blanco

También te puede interesar