Nos encanta lucir con orgullo en una camiseta nuestra devoción por algo. Los niveles de devoción se pueden ordenar con el dibujo de una pirámide -que es, por otra parte, como se organizan muchas de las cosas importantes de la vida-. En el ápice se encuentra el ídolo máximo, el que inspira, el que quita el sueño, el que se lleva toda la defensa cuando se le cuestiona mínimamente y el que se lleva, también muchas lágrimas. Y, luego, según se va bajando hacia la base de la pirámide, van apareciendo otras devociones. Según se acercan a la punta, más fuerte. Según están más cerca del suelo, más volátiles. Pero devociones todas. Llevar una camiseta de algo que admiras da fuerza para caminar por la calle y mirar a los ojos de la gente. También es una forma de encontrar miradas cómplices entre los que comparten esa devoción y sonríen al verla en una camiseta. Y, por supuesto, es una forma de retar a los que no la comparten o apoyan a algún rival.
Por eso, nos encantan estas tres camisetas de
Yatt con
Robert Pattinson,
Jared Leto y
Chuck Bass. Porque son divertidas -nos encantan los lemas que acompañan la imagen de casa uno de ellos:
"He bites me first", "Jared is mine" y "He"s mine, bitch"-, porque representan a tres ídolos, porque son preciosas y porque provocan comentarios y debates con su sola visión. Cómpratelas en una talla más grande que la que sueles llevar, dale unas vueltas a las mangas y póntelas con tus jeans favoritos, unas bailarinas y una cazadora de cuero. Y a quien se atreva a decir que Jared Leto no mola o que Robert Pattinson "brilla" demasiado en "Crepúsculo"... ¡rétale a duelo!
Por Marta Hurtado de Mendoza
En
www.yatt.es tienes todas las colecciones de camisetas y un montón de información chula. En Madrid, puedes comprar las camisetas de Yatt en
Yube y
Benny Room. Para ver el resto de tiendas donde venden Yatt visita
https://www.yatt.es/stores/
Estas son las tres camisetas...
Y ahora, ¡admíralas en detalle!
También te puede interesar