El festival Primavera Sound abrió ayer las puertas a su edición de 2015 y H&M, uno de los patrocinadores de este año, también aprovechó para presentar su espacio dentro del Parc del Fòrum, donde además tienen un escenario. El evento reunió a diversos rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación.   Entre ellos estaba el fotógrafo Gerard Estadella (conocido por su blog I Can’t Teach You How To Do It) inmortalizando con su cámara los momentos más divertidos de la fiesta y las poses más alocadas. También se pudo ver el pelo naranja de Bimba Bosé y la melena lisa de Anna Ponsa, responsable del blog Miss Nobody. El cartel de bloggers lo completaron Miranda Makaroff y Cup of Couple. Todos hicieron de embajadores de la marca luciendo estilismos elaborados con piezas de la temporada de verano de la línea joven de la marca sueca.
Miranda Makaroff
Bimba Bosé
El espacio de la firma en el festival recibe el nombre de H&M Loves Music Lounge y ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de retocar su maquillaje o su barba, así como de probar algunas de las especialidades de Food on the Truck, una de las furgonetas representantes del movimiento gastronómico importado de Estados Unidos y que actualmente triunfa en España. Su aire vintage y su decoración con banderines llama la atención a primera vista (y abre el estómago).
Food Truck
Espacio de belleza
¿Alguien necesita retocar su barba?
La música corrió a cargo de Dj Begun y la cerveza fue corriendo a medida que se ponía el sol en Barcelona. El evento de H&M fue sólo el punto de partida del festival, que esa noche ya tenía un plato fuerte en su programación: el grupo OMD. Fue el inicio de tres días de música en directo, paseos por el Fòrum y encuentros delante de los escenarios. Carmen López @carmenlopezalv

También te puede interesar