La casa perfecta. ¿Quién no ha soñado con eso alguna vez? Todos queremos un hogar de ensueño, como si fuera salido de una película. Para ello, es muy importante saber cómo decorarla, ya que el estilo no solo debe plasmarse en la ropa y los complementos, sino también en los objetos de nuestra casa, cómo están combinados, etc. Por eso, de la mano de
Desigual te mostramos
las piezas efinitivas que te ayudarán a lograr la casa ideal. Si quieres dejar atrás el aburrimiento y darle un toque de color a tu casa, no te pierdas nuestros consejos.
1. Ya sea en tu mesa de jardín como en tu salón este mantel enamorará con sus colores veraniegos. Nos encanta su combinación con el blanco y la forma en la que las distintas franjas se unen creando siluetas de rosas blanca.
2. Esta funda nórdica es una de nuestras favoritas de la colección. ¿Lo que más nos gusta? ¡Que además es reversible! Puedes darle la vuelta y cambiar de estampado tantas veces como quieras. Pon una nota de color a tu dormitorio con sus mandalas.
3. Desigual nos propone estos cojines a juego con la funda nórdica anterior. El primero con fondo blanco y estampado en tonos azules y rosas y el segundo con un print de coloridas flores. Nuestro mejor consejo es que los combines con la funda que ya te hemos mostrado, pero si lo prefieres también puedes utilizar una colcha en los tonos de los mandalas y las flores, para que así estos cojines resalten y sean los grandes protagonistas.
4. Continuamos con más cojines. Con ciertos aires ‘hippies’, fondo fucsia y estampado de flores. Un elemento de distinción que hará de tu casa un ambiente único.
5. Perfecto para combinar con el que acabamos de mencionar apostamos por este cojín sin estampado pero con una buena inyección de energía. ¡Seguro que después de ver como quedan juntos en tu sofá no puedes comprar sólo uno de ellos!
También te puede interesar