Los pitillo llevan al rededor de 10 años en nuestros armarios y estilismos. Lo que significa que su desaparición está cada vez más cerca. Aunque su despedida ha sido varias veces anunciada en estos últimos años, lo cierto es que no acaba de convencernos eso de tener que olvidarlos. Hay algo que tienen los
pitillo que nos hace caer de nuevo en su tentación. Puede que sea un tema de comodidad, o que simplemente nos hayamos adaptado tanto a esa silueta que cueste verse con otras.
El caso es que después de unos años, toca cambiar y evolucionar tu look. ¿De eso trata la moda no? Di adiós de forma definitiva a los pantalones pitillo y atrévete a salir de tu zona de confort.
Empieza una nueva etapa y experimenta con otros jeans. Te enseñamos todas las opciones para que sustituyas los pantalones
skinny.
No son cómodos ni saludables
Muchas veces se ha confirmado que los pantalones pitillo no son buenos para la circulación de nuestras piernas. La moda de llevar un
vaquero tan apretado y ceñido pasa factura en nuestra piel. No hace falta ir embutida para lucir una piernas bonitas. Tu figura será igual de atractiva si llevas otro tipo de pantalón que además te deje respirar.
No pegan con las nuevas tendencias
Los
crop tops y bodies no ganan el protagonismo que se merecen cuando los combinas con unos pitillo. Ir con prendas ceñidas por arriba y debajo provoca que tu look no transmita suficiente personalidad. Juega con distintas siluetas y formas para ganar una imagen más elegante.
Existen muchas más alternativas
Ya no hay excusas para cambiar de pantalón. Dispones de una amplia variedad de estilos de vaqueros con los que experimentar nuevas tendencias.
Mom jeans
Estos vaqueros de estilo
vintage son un claro ejemplo alternativo. Los clásicos de levis pisan fuerte el street style de todas las semanas de la moda. Combínalos con blusas para crear ese contraste entre sofisticación e informalidad.
Dakota Johnson los lleva con camisa estampada. Un outfit que sirve tanto como para verano, como para invierno si lo luces con un abrigo por encima.
Mom fit jeans, Pull & Bear
Pantalones boyfriend
En una versión más renovada y con tiro bajo, estos
boyfriend son perfectos para looks de oficina y de día. Si buscas comodidad, son la elección acertada.
Aunque su vientre sólo lo sabe lucir ella, puedes copiar el outfit de fiesta de
Gigi probando a conjuntar tus boyfriend jeans con un crop top.
501 Strech Jeans for Women, Levis
Vuelven los campana
Por último, una moda que vuelve con energía y un aire más formal. Se trata de los
pantalones campana. Con un abrigo sencillo y algo de tacón o plataforma sin duda estilizarán tu figura.
Si no te apetece llevarlos muy largos, opta por cortarlos y sumarte al
cropped flared al igual que
Alessandra Ambrosio.
Jeans flare trumpet, Mango
Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo
También te puede interesar