Queda apenas una semana para la noche más terrorífica y divertida del año. Llega Halloween y, como en años anteriores, nos hacemos las mismas preguntas... ¿Qué disfraz me pongo? o ¿Cuál será el que arrase más en Instagram? Si somos auténticos fans de esta noche. Sabemos que la reina de Halloween es Heidi Klum. Sus disfraces no tienen límite en la imaginación. Fue vestida de anciana, de Betty Boop, Jessica Rabbit o de dobles de ella. Es la reina de los disfraces.
Como no tenemos tanta imaginación y un equipo de maquillaje como la top. Tenemos que pensar en un buen disfraz y sin gastarnos nuestros ahorros, que queda mucho año.
Kylie Jenner embarazada
El cotilleo principal de este invierno es el posible embarazo de Kylie. Y que mejor disfraz, que ser por una noche la pequeña del clan. Una camiseta oversize, una peluca larga, unas botas hasta la rodilla, mucho maquillaje y un cojín como barriga de embarazo. Tendremos nuestro disfraz. Si te da pereza buscar todo. La marca Yandy sacó a la venta esta versión. Es todo un éxito en Estados Unidos.
Pennywise
Audrey Hepburn
Juego de Tronos
Influencer
Ser un influencer en el siglo XXI es lo más normal del mundo. Si eres fans de Dulceida, las hermanas Cuesta, Pelayo Díaz o Tim Melideo. El 31 es la noche perfecta para ser ellos por unas horas. Solo tendrás que copiar un look (de marcas low cost) de su Instagram y siempre llevar el móvil en la mano. No tienes nada más que hacer.
Dua Lipa
Para conseguir el mejor disfraz de grupo con tus amigas. Tienes que copiar el look de Dua Lipa y sus amigas en el videoclip New Rules. Todas llevan una bata de diferentes colores y un maquillaje sencillo. Tu grupo será el mejor de la noche. Y si encima os aprendéis la coreografía del videoclip, los likes serán infinitos.
Gigi Hadid y Zayn Malik
Miriam Martínez: @miiir16