Desde la première en el Festival de Venecia, hasta su reciente estreno en Londres, LA LA LAND no ha dejado de cosechar éxitos... Y, como ya os contamos en Vanidad, no es para menos. Esta deliciosa cinta musical está llamada a ser una de las grandes triunfadoras en los próximos Oscar. Y, a juzgar por su trayectoria estilística hasta la fecha, su protagonista femenina también lo será sobre la red carpet más esperada del año. Pero el photocall del Kodak Theatre es aún un horizonte muy lejano y las aspirantes a entrar en el Olimpo de Hollywood tienen que ir haciendo méritos... Veamos cómo Emma Stone no sólo pasa el corte, sino que aprueba con nota en lo que a look se refiere.

Venecia

LA LA LAND es baile, música, ilusión... Y amor por lo bello. Todo eso está presente en este Versace plagado de brillantes tiras en movimiento con el que Emma Stone deslumbró - literalmente - sobre la alfombra roja del Festival de Venecia. La película fue la encargada de abrir la última edición del festival y, con su look, Emma daba por inaugurada una carrera de estilo que la está llevando a ser una de las actrices imprescindibles en las listas de las mejor vestidas de todo el mundo.

Toronto

Pero Emma Stone no sólo sabe deslumbrar en las galas nocturnas. Las presentaciones de día también son su punto fuerte, como pudimos ver en el Festival de Toronto. Para su posado ante la prensa, la actriz eligió un vestido corto de la colección Crucero de Chanel 2017. Un vestido decorado con cientos de pequeñas flores en el mismo tono que su ya famoso look de la escena principal de LA LA LAND: amarillo. Para rematar el look: sandalias blanco roto con pulsera al tobillo y una diadema que la hace todavía más dulce... Deliciosa.

Denver

Si la casa de la camelia es garantía de éxito, ¿por qué no repetir? Eso debió de pensar Emma cuando eligió este maravilloso vestido antracita de Chanel. La claves que hacen de este look un 10: el cinturón, el bolso cartera con las iniciales de la casa y, cómo no, los apliques florales.

Los Ángeles

Para el estreno en Los Ángeles, Emma Stone ya tenía el listón muy alto. Pero lo superó con creces con este maravilloso Prada azul plisado. La actriz completó el look con unas sandalias florales de Jimmy Choo.

París

Y de nuevo una oda a Coco, como no podía ser menos, en la ciudad de luz. Para el estreno en París, Emma eligió un dos piezas de la colección Chanel Pre-Fall 2017. Un conjunto compuesto por chaqueta corta y estructurada con bordado floral de paillettes y falda larga en tweed con flecos. La actriz completó el look con unas sandalias Jimmy Choo.

Londres

Ayer mismo, justo la víspera del estreno en nuestro país, pudimos ver el lado más sexy de Emma. Para el estreno de LA LA LAND en Londres, la actriz se decantó por un look que nos devuelve lo mejor de los 90, con la sutileza y sofisticación de hoy. Un slip dress de seda color borgoña que le sentaba como un guante y resaltaba piel de porcelana. Nos gusta la ausencia de complementos recargados o joyas extravagantes y nos encanta el tono cereza de su labial.       Redacción Vanidad  Imágenes: agencias

También te puede interesar