Las vacaciones están aquí. Los días de playa y piscineo, también. Nos encantan las tardes con amigos, las hogueras, los viajes y las experiencias que solo se viven cuando hace calor. Es inevitable que no fotografíes la comida tan deliciosa que te tomas con tus amigas en el chiringuito, el look que te has puesto para ir a la playa o el bronceado que tienes después de dos meses tomando el sol como un lagarto. Por eso, para que demuestres lo maravillosas que están siendo tus vacaciones, apúntate estas 3 poses para que tus fotos de verano sean las mejores de Instagram. No te engañes... ¡te encanta el postureo!
A veces nos resulta complicado salir bien en una foto, adoptar la pose perfecta o evitar que la memoria de nuestro móvil se colapse con tanto retrato obsoleto. Ya te dijimos como se hace el selfie perfecto , pero esto es diferente. No se trata de alzar la barbilla, ponerte de perfil, ni mucho menos fruncir el ceño o entrecerrar los ojos para parecer más sexy en las fotos. Esto es lo último en poses para petar Instagram. Atenta porque muchas celebrities ya han empezado a ponerlas en práctica.
El barbie feet
Es lo último en posados fotográficos. Algunos lo reconocen por ser el nuevo truco empleado por celebrities e influencers para salir perfectas en las fotos de verano, otros porque su nombre les transporta a otra época de su vida. Se trata del barbie feet. Las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés son grandes seguidoras de esta postura...
¿Te suena de algo? Las que hemos sido niñas recordaremos cual era (o sigue siendo) nuestro juguete favorito. De larga melena rubia y con curvas de infarto, la Barbie es, por excelencia, una de las muñecas más demandadas entre el colectivo infantil.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora tu misma puedes lucir como una verdadera Barbie con este posado. Tras este curioso nombre se esconde una técnica que consiste en posar de puntillas. Sí, igual que si llevaras unos zapatos de tacón invisibles. ¿La ventaja de esta posición? Estiliza mogollón y ópticamente, alarga las piernas. Con el barbie feet conseguirás el mismo efecto que cuando te pones unos tacones, pero sin tener que sufrir el temido dolor de pies. ¡Una auténtica maravilla!
El bambi pose
Al igual que un ciervo que descansa, si quieres protagonizar esta nueva tendencia fotográfica solo tienes que hacer dos cosas: sentarte sobre sus rodillas y curvar la espalda. El objetivo: Destacar tus atributos físicos como las piernas o la curva que se produce entre el trasero y la espalda. ¿Te atreves con esta pose?
Ver esta publicación en Instagram
El fish gape
Esta es la técnica para que saques tu mejor cara en las fotos, S-I-E-M-P-R-E. El fish gape no es el último filtro de Instagram, ni ningún tipo de retoque de Photoshop. Consiste en poner unos discretos labios (como si fueras un pez) para conseguir el posado perfecto. ¿Cómo? Aspira mejillas, junta los labios y lo más importante, deja la boca entreabierta.
Ver esta publicación en Instagram
Súmate a esta tendencia y luce como una verdadera celebrity. Desde Cara Delevingne hasta Selena Gómez, pasando por Gigi Hadid o Zendaya. Ellas ya son expertas en poner en práctica las poses más utilizadas del verano.
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram