"Lo que me gusta de Hogan es la informalidad pero al mismo tiempo la sofisticación de cada estilo . (...) Encaja muy bien con mi estilo y con quien soy también" dice el actor Stephen Dorff sobre Hogan, la marca de la que es nueva imagen para la temporada otoño-invierno 12/13. La campaña publicitaria tuvo lugar en "la ciudad del cine" en Roma, los legendarios estudios Cinecittà que acogieron películas de Roberto Rosselini o Federico Fellini y decorados de títulos como Quo Vadis o La muerte tenía un precio. Este icónico escenario sumado a la distintiva contribución de Dorff, aportan a las fotos -realizadas por el popular fotógrafo de moda Alexey Hay- un ambiente excepcional y cool, que es precisamente lo que Hogan pretende transmitir con su estilo de vida contemporáneo y con los accesorios de la campaña, mezcla entre calidad y elegancia casual. Os dejamos con el vídeo del making of donde podréis comprobar  el magnetismo de este "chico malo" ante la cámara. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BFx9UHrT_0A[/youtube]   Por Amanda Cámara

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