L
a vida de los coffee-addicts se volverá a partir de ahora un poco más dulce, y más refrescante, gracias a Nescafé y su nuevo Shakissimo. ¿No lo vas a probar?
Sólo tienes que cojerlo, agitarlo y beberlo. Nada de preocupaciones, nada de complicaciones y mucha frescura. De textura espumosa y con un suave sabor, este café con leche (que cuenta con tres sabores: Cappuccino, Espresso y Machiatto) nos da la oportunidad de llevar a todas partes una dulce experiencia, perfecta para empezar las calurosas mañanas de verano.
Malena Costa y Jabel Balbuena en la presentación de lo más dulce de Nescafé.
La modelo Malena Costa presentó en Madrid, junto al también modelo Jabel Balbuena, el nuevo Shakissimo de Nescafé. "Si tengo un vicio confesable es el café, lo necesito para despertarme y muchas veces tomo más de uno al día. Me encanta el nuevo Nescafé Shakissimo porque puedo llevarlo conmigo y además, ¡es que está buenísimo! Es ideal para mí, ya que por suerte tengo mucho trabajo y estoy siempre de un sitio a otro", afirma Malena.
Distintos sabores de Shakissimo de Nescafé
Su temperatura ideal es muy fría, por lo que no tienes que interrumpir tu ritmo de vida para despertarte (es sólo cuestión de agitar y abrir) y además puedes combatir el calor veraniego. Te supondrá un agradable vicio cada día y no podrás evitar caer en esta cremosa tentación. Acompaña tus mañanas de calor con Nescafé y su nuevo Shakissimo. Por Paula Polizzotto
También te puede interesar