Con la aprobación de Bella Hadid, Hailey Bieber o la mismísima Kylie Jenner (entre muchas otras) ya lo podemos afirmar: estamos ante uno de los mejores descubrimientos de la historia musical y es que, aunque este no sea su debut en la industria como tal, si lo es en solitario. Con el permiso de Camila Cabello, Normani Kordei Hamilton ha pasado, de ser una ex chica Fifth Harmony, a coronarse como todo un icono generacional a la altura de Beyoncé (y todo eso en cuestión de minutos).

Concretamente 3 minutos y 57 segundos para darnos cuenta de lo que Normani es capaz de hacer y es que, aunque ya lo intuíamos, no esperábamos para nada que su primer single en solitario (con la ayuda especial de Ariana Grande como co-autora), iba a ser tan top

Motivation ya forma parte de la cooltura de nuestra generación. Sí, de esa generación tan exigente e inconformista llamada Z. Porque nos representa, porque nos sentimos identificados y porque todos y cada uno de los elementos de su videoclip, nos definen a la perfección. 

Normani consigue llegar hasta el fondo de nuestros corazoncitos con un hilo conductor que atraviesa y refleja la década de los 2000. Crazy in Love de Beyoncé, Baby One More Time de Britney Spears, I’m Real de Jennifer Lopez o las múltiples referencias hacia Aaliyah, Ciara o Janet Jackson. Un homenaje sublime hacia esas artistazas que todas hemos (y seguimos) idolatrando.

Por no hablar de un vestuario que refleja a la perfección esos gloriosos años pero también, la moda actual, donde el chándal es el uniforme del "moderneo" por excelencia y el más, simplemente es más. 

Dicho esto, solo nos preguntamos: ¿será Normani la Beyoncé de la nueva era? Sin duda, va por muy buen camino...

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram 

También te puede interesar