Hace casi 3 años, la gama completa de las nueve icónicas familias de fragancias de LOEWE se relanzaba bajo la rúbrica del Botanical Rainbow: una colección atrevida, inclusiva y, sobre todo, colorida, inspirada en la naturaleza y caracterizada por un único diseño de frasco en forma de bloque creado por Jonathan Anderson.
Ahora bien, las fragancias del Botanical Rainbow, que se presentan en una variedad caleidoscópica de colores para expresar la personalidad única de cada esencia y nos invitan a vivir una experiencia multisensorial, descubriendo nuestra conexión personal con cada fragancia gracias a la miríada de emociones, estados de ánimo y actitudes que acompañan a cada tonalidad, tienen ahora rostro. Concretamente tres.
Stéphane Bak, Greta Lee y la patria Úrsula Corberó, son las caras conocidas y ahora encargadas de dialogar con las fragancias clave de la colección LOEWE Botanical en la nueva campaña de la firma, la cual marca el lanzamiento de LOEWE Aire Anthesis: una fragancia unisex que supone la primera de una nueva generación de perfumes con el característico “LOEWE Accord”, desarrollado en torno a la Flor de Jara o Estepa española.
LOEWE 001 se ha fotografiado con Stéphane Bak y Úrsula Corberó en un guiño al carácter sensual de la línea, diseñado para ser compartido en pareja.
La nueva fragancia unisex LOEWE Aire Anthesis se presenta junto a Greta Lee realizando una serie de posturas etéreas, mientras que LOEWE Esencia EDP masculino y LOEWE Solo Ella EDP femenino, se han combinado con Stéphane y Úrsula respectivamente, quienes juegan con la exageración en gestos y posturas.
Con unas imágenes inspiradas en pruebas cinematográficas del fotógrafo y colaborador de LOEWE Tyler Mitchell y una película del productor y cineasta español Albert Moya, la campaña explora las diferentes formas en que los sentimientos humanos y los fenómenos naturales evocan una reacción emocional.
Entrelazados con flores, hojas y otros elementos botánicos dispuestos siguiendo el arte del estilo japonés ikebana, el talento de los actores pone en escena un repertorio caleidoscópico de sentimientos que van desde la serenidad hasta la osadía, reflejando el poder del perfume para transportar nuestros sentidos.
Asimismo, además de las fragancias del Botanical Rainbow, la campaña destaca el rediseño y relanzamiento de la colección de lujo inspirada en la vibrante capital de España (y hogar histórico de LOEWE): "Un Paseo por Madrid".
La colección, reinventada en un nuevo frasco (el arquetipo del Botanical Rainbow en forma de bloque), cuenta con un distintivo tapón de mármol, que se presenta en la campaña junto a Greta Lee.
Artesanía, naturaleza, creatividad... Y a ti, ¿qué te ha parecido la nueva campaña 'Botanical Rainbow' de LOEWE Perfumes?
Redacción Vanidad
Imágenes: Cortesía de LOEWE Perfumes