Con la resaca de los Bafta y los Oscars a las puertas es tiempo de hablar de premios en el mundo del cine. Y con ellos, inevitablemente, llega aparejado el momento alfombra roja y de análisis de los mejores y peores looks de moda y belleza. En este último ámbito muchas de las asistentes optan por una tónica común, el drama, y qué mejor exponente del mismo que un buen par de pestañas postizas. pestanas postizas Givenchy - Vanidad -1 Sobrias, exuberantes, naturales o sofisticadas. Sea como sea la invitada existe un modelo perfecto para ella. Tú también podrás sentirte una más tras descubrir cómo emularlas gracias a los imprescindibles que te presentamos a continuación.

Full Lash Serum de Shiseido

pestanas postizas Shiseido - Vanidad - 2 Empecemos desde la base. De nada sirve aplicar unas pestañas postizas si el pelo que naturalmente tenemos está debilitado o empobrecido. Con un sérum como el nuevo lanzamiento de Shiseido conseguimos reforzar la fibra de las pestañas, protegiéndolas del desgaste diario. Sus propiedades 360º consiguen hacerlas más densas, largas y definidas al favorecer la renovación y reparación natural.

Smoky Layers de Shu Uemura

pestanas postizas Shu Uemura - Vanidad - 3 Si alguna vez te has preguntado cómo consigue Jennifer López esa mirada felina podemos arrojar algo de luz al dilema. La respuesta, además de en una forma de ojo alargada aportada por la naturaleza, se encuentra en este modelo de pestañas postizas del maestro japonés Shu Uemura. Su combinación de diferentes largos en el pelo, densidad y color intenso hace que el resultado tras su puesta sea una mirada cargada del más icónico glamour hollywoodiense.

Magnetics de Ardell

pestanas postizas Ardell - Vanidad - 4 Un paso más allá en el mundo del postizo, superando las barreras de los adhesivos habituales y los problemas derivados de su uso. Llegan las pestañas postizas magnéticas de la mano de Ardell, realizadas en pelo natural con unos pequeños imanes en la parte final de los cuatro segmentos de pestañas para unirlos en cada ojo y asegurar su cómoda permanencia.

Wicked Lashes en el modelo Exposed de NYX

pestanas postizas Nyx - Vanidad - 5 Si invertir en unas pestañas postizas por primera vez te despierta respeto, siempre puedes empezar por la versión low cost de NYX. Realizada con pelo sintético, dentro de su gama existen infinidad de modelos pero nos encanta este que se asienta a la perfección entre el pelo natural y además aporta largura.

 

Eyes to Kill de Armani Cosmetics

pestanas postizas Armani - Vanidad - 6 Como toque final siempre es recomendable aplicar una capa más de máscara de forma que nuestro propio pelo se mezcle con el añadido. Una buena opción si se quiere amplificar el volumen es esta Eyes to Kill, que tal y como reza su nombre deja una mirada fulminante a quien la aplica. Las ceras que contiene su fórmula permite que se deslice con suavidad dejando las pestañas suaves y flexibles, sin aportar sensación de peso. Además su aplicador asimétrico permite trabajar cada parte del ojo a placer, incidiendo con más producto en el extremo exterior, por ejemplo.

Inimitable de Chanel

pestanas postizas Chanel - Vanidad - 7 Otra buena elección para dar el acabado definitivo es esta máscara clásica de Chanel que permite conseguir un resultado definido pero natural. La separación y curvatura se consiguen con un cepillo de elastómero con puntas ultra finas que permiten trabajar la pestaña de la raíz a la punta sin apelmazar. Para redondearlo, su fórmula con polímeros y ceras de arroz, carnauba y abeja permiten tratar el pelo y no solo maquillarlo.

 

Berta Almagro - @bertalmagro Foto portada: @nyxcosmetics