Queda poco para el verano y ya tenemos ganas de estrenar la nueva ropa con sandalias de todos los colores. Después del invierno gélido y de temperaturas heladas, ya queremos el buen tiempo y la ropa de verano. Nuestros pies de las botas y muchos calcetines no están preparados para las sandalias. Tenemos que prepararlos para lucir la mejor pedicura y piel, con nuestros nuevos zapatos. sandalias Sandalias de cuadros, con bandas laterales, a rayas o planas de muchos colores, será el estampados estrella en nuestros zapatos, durante los meses de calor. Cremas, podólogos o trucos naturales son los remedios que siempre seguimos, para conseguir la perfección en nuestros pies. sandalias Si necesitas trucos para tener los mejores pies para el verano, mira la siguiente lista que hemos preparado en Vanidad. En la redacción ya estamos pensando en el verano y en nuestros nuevos looks.

Exfoliación e hidratación

sandalias The Body Shop

 

Una buena hidratación a la piel de nuestros pies es fundamental para el estreno del verano. La exfoliación es limpiar nuestra piel de células, para lucir un pies nuevos. Los puntos negros y granitos son nuestros mayores enemigos ante la limpieza de nuestra piel, tanto de cara como de pies. Uno de los mejores trucos es beber mucha agua y usar el exfoliante de manteca de Karité de la marca The Body Shop, totalmente vegano. 

Jabón para pies

sandalias Lush Este jabón de piedra pómez de la tienda Lush es el invento que necesitábamos. Está compuesto por aceites de naranja dulce, que permitirá refrescar y dar una nueva imagen a tus tobillos. En menos de 10 minutos tendrás los pies perfectos para lucir una piel perfecta con tus sandalias favoritas. Si no te gusta el aroma de la naranja, también está en fresa o en chocolate.

Agua tibia

sandalias agua tibia Uno de los mejores trucos caseros que hay, es el uso del agua tibia. Antes de dormir, sumérgelos en agua tibia durante unos 15 minuto. Después sécalos y aplica aceites o cremas que tengas para pies. Sin olvidar de un pequeños masaje con crema hidratante para tener los mejores pies al día siguiente.

Trucos que hacer siempre

Cuando tengamos que lavar nuestros pies, nunca tenemos que usar productos que lleven alcohol y perfumes no agresivos para la piel. Siempre antes de empezar el proceso de exfoliación e hidratación, tenemos que eliminar de nuestra piel, toda bacteria. Y por último siempre usar algodón para limpiar nuestros pies de cremas. 

Pintauñas

Por último el truco definitivo es siempre llevar una manicura de pies perfecta. Dar color a nuestras uñas siempre es una buena idea. Nuestra opción es la combinación de muchos colores en nuestros pies. Verdes, rosas o estampados de leopardo... Hay que ser más atrevida en verano con nuestros pies.

 

 

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias