Decidir qué tipo de manicura queremos lucir durante un determinado tiempo suele resultar, en ocasiones, una tarea ardua. No sabemos si apostar por colores neutros o vivos, si añadir algún dibujo que otro, si dejarlas largas o cortas... Bien, es completamente normal que nos surjan este tipo de dudas porque… ¡las opciones en el universo del nail art son infinitas! Por eso, hoy en Vanidad te traemos las que más están triunfando en Instagram, para que no te cueste nada encontrar la que más se adapte a tu estilo. ¡Sigue leyendo y déjate inspirar!

ODA A LOS LOGOS 

Al parecer, la logomanía cobra un especial protagonismo (también) en el universo del nail art y el street style ya lo tiene más que claro: ¡esta temporada invernal toca lucir nuestras uñas con el logo de nuestra marca favorita! Aquí os dejamos los modelos que más nos han conquistado. En primer lugar, la artista de uñas Mei Kawajiri nos deleita en su cuenta de Instagram con este modelo de manicura para las más arriesgadas. Como veis, ha pintado la uña de blanco y por encima ha ido dibujando el logo de Chanel tanto en color negro como en dorado, ¡el resultado no puede ser más top!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

Si en materia de uñas te gusta mezclar varias tendencias, ¡he aquí el modelo de manicura que estás buscando! No te lo pienses más y esta temporada apuesta por un mix&match de diferentes estilos a lo Ares Aixalà. Pasteles, tie-dye... eso sí, que no falte el logo de tu marca favorita. ¡Arrasarás vayas donde vayas! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ares Aixalà (@aresaixala) el

APUESTA POR LOS PASTEL 

Los colores pastel aterrizan esta temporada al universo del nail art para alegrar nuestros mejores outfits y darles un toque (extra) de vitalidad. Además, se trata de unas tonalidades tan suaves y sencillas que no te costará nada saber combinarlas con tu complemento estrella. Y si no te decides del todo por el color, ¡tranquila!, ya sabes puedes combinar varios en una misma mano. Quedará ideal, ¡aquí te lo demostramos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Glow Nails Studio (@glow.nailstudio) el

LA (NUEVA) MANICURA FRANCESA 

Otra de las tendencias más virales de esta temporada en materia beauty es la clásica manicura francesa, pero esta vez reinventada y con un aire mucho más especial. Al parecer, las puntas ya no se llevan blancas (como de normal), sino de colores vivos y de los más chispeantes. ¿Lo más sorprendente? Que queda mucho mejor de lo que te imaginas, ¡he aquí un claro ejemplo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nails by Isabella (@nails.byisabella) el

Aunque si eres una gran amante del glitter, entonces estamos seguros de que este estilo de manicura francesa te flipará. ¡Brillarás desde lo más lejos! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melanie (@overglowedit) el

DE ESTILO DEPORTIVO 

Puede sonar un poco locura, pero no lo es, ¡las uñas de estilo deportivo se llevan esta temporada! Un ejemplo claro nos lo da la it-girl Julia Murphree, quien ha apostado por unas uñas estilo tenista usando como inspiración las pelotas amarillas de tenis, ¡nos flipa! Qué dices… ¿te atreves con este estilo de manicura?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julia (Murphree) Talisman (@xjuliatalisman) el

A CUADROS  

Lo sabemos, resulta imposible no apostar por el estampado a cuadros estos meses de entretiempo, y es que ¡es el print estrella del otoño por antonomasia! Si tú también eres fan del tartán, apuesta por él en tus uñas, ¡derrocharás glamour (y grandes lecciones de estilo) por donde pases!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AMY LE • NAIL ARTIST (@amyle.nails) el

Aunque otro tipo de estampado a cuadros que también suele hacerse viral en otoño suele ser el de estilo vichy ¡y en las uñas queda la mar de ideal! Compruébalo tu misma...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julia (Murphree) Talisman (@xjuliatalisman) el

EL SIEMPRE INFALIBLE NUDE 

Y para las más básicas y sencillas, aquí os traemos un color de uñas pensado especialmente para vosotras: el nude. Como veis, se trata de una tonalidad que es capaz de ofrecer elegancia y sofisticación a cualquier outfit y además, casa a la perfección con cualquier estación del año. ¡Es lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Opi Spain (@opi_spain) el

¡Y estos son los estilos de manicura que están arrasando por todo Instagram right now!

 

María Puig: @mariapuuig

Imágenes: Instagram