Inmersos de lleno en la época y mes por excelencia de eventazos, nos vemos (casi) obligados a comentar todos los looks y beauty looks que nos han dejado las red carpets de los eventos más top tanto del mundo de la música, como del cine, celebrados este fin de semana.

Empezando por los Premios Goya, por cercanía a nuestro país, esta edición nos han dejado bastantes beauty looks en los que inspirarnos y por qué no, copiar. En primer lugar, nuestro make up más fav de la gala es, sin lugar a duda, para... la actriz Greta Fernandez, la cual decidió acompañar su vestido de Gucci con un maquillaje de esos que quitan el hipo. Greta decidió cubrir toda su cara y su manicura con perlitas y el resultado fue de diez. El maquillaje corrió a cargo del maquillador David Bello para Chanel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ayer fue una noche preciosa ❤️ Gracias @gucci 💞 Jewelry @bulgariofficial Stylist @_freddyalonso ❣️ Make up @davidbeauty_ @chanel.beauty 🦋 #goya2020

Una publicación compartida de Greta Fernandez 🌹 (@gretafernandez) el

Otra de las que más nos gustó por su make up fue la modelo Nieves Álvarez, la cual confío, como siempre, en su maquillador de cabecera Ramon Rios y decidió optar por un ojo bien marcado, tanto en su eyeliner como en su sombra de ojos. En su caso, optó por utilizar todos los productos de Yves Saint Laurent Beauty.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@officialnievesa #hair #makeup @rrnegro @ghdspain @yslbeautyspain @tenagency @ssm_pm @bulgariofficial #ghdlook #yslbeautylover

Una publicación compartida de ramon rios (@rrnegro) el

Por último, la actriz Natalia de Molina fue una de las que más arriesgo en su maquillaje eligiendo un doble eyeliner, el cual no podía ser más cool. En cuanto sus ojos, Natalia optó por tonos tierra a juego con sus labios rosados. Otra de las que más destacaron gracias, en parte, a su maquilladora Rebeca Trillo Figueroa para Givenchy Beauty. 

Pero quietxs ahí, ¿pensabais que el sexo femenino fue el único que presumió de make up? Pues no, el sexo masculino también tuvo su representación (y muy buena además), gracias a los conocidísmos "Javis". Ambos innovadores a más no poder, decidieron ir más allá y plantarse un buen make up, el cual no nos pudo gustar más. Desde la redacción de Vanidad, os damos las gracias por seguir contribuyendo a la eliminación de los prejuicios que siguen arraigados a nuestra sociedad.

Y de la ceremonia de los Premios Goya en Málaga, nos trasladamos a la ciudad de Los Ángeles, donde fueron celebrados los premios más codiciados de la música. Hasta allí, como era de esperar, también se trasladaron numerosas celebrities con lookazos de infarto y con beauty looks dignos de comentar.

En primer lugar, Dua Lipa volvió a demostrar que es una diva donde les haya y lo dejo más que claro con unos ojos bien marcados en tonos azules degradados, terminados con un lagrimal luminoso para aportar claridad al rostro y unos labios en color nude. Sin obviar su peinado, con bien de raíz. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Grammys 1999 @dualipa

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Otra de las que más nos gustó gracias a su beauty look fue la también cantante Cardi B, que decidió ponerle un toque de color a su vestidazo, gracias al color lila pastel que utilizó en su sombra de ojos. ¡Bravo Cardi!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@muglerofficial

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Y hasta aquí los beauty looks más top del fin de. ¿Qué te han parecido? ¿Hay alguno que te haya inspirado más de lo normal para lucirlo en tu próximo evento? Cuéntanos...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram