La primavera llega cargada de novedades deportivas para los amantes del fitness... Si tú también lo eres y estás buscando un nuevo lugar donde entrenar y mantenerte en forma, estás de suerte, pues parece que en Madrid se han inaugurado varios centros de entrenamiento impresionantes que ofrecen una amplia gama de actividades para todos los gustos y niveles.

Asimismo, te descubrimos todas las novedades en tendencias deportivas, nuevas plataformas de entrenamiento y todo lo que debes conocer esta temporada para llegar a verano más fit que nunca.

Amiga, tanto si quieres probar una nueva disciplina como si simplemente buscas darle un giro a tu rutina de entrenamiento actual, tenemos todo lo que necesitas para estar en forma y sentirte increíble este verano. Mira:

 

1. Wemoov

Un nuevo centro boutique de entrenamiento hiit llega a Madrid. Wemoov ha sido concebido para crear una experiencia de entrenamiento funcional única gracias a la combinación de un espacio digitalizado junto a un entrenamiento grupal funcional e innovador.

Una combinación de ejercicios de cardio con remo y bicicletas de asalto y una parte de fuerza con mancuernas y kettlebells para quemar calorías sin descanso. ¿Alguien da más?

2. Tendencia Walking Girl

Directa desde Miami, llega la tendencia Walking Girl a la capital. ¿Qué es? Se trata de paseos fit por la ciudad con tus amigas, ni más ni menos. A buen ritmo, marcándote un objetivo y con paradas para descubrir cafeterías y tomarte un matcha o reponer fuerzas con un aperitivo saludable.

La tendencia Walking Girl viene de la mano de Clandestinemood, que ha inaugurado este movimiento ofreciendo varias rutas junto a la firma deportiva Dash&Stars, que viste a las participantes con total looks de lo más trendy para caminar kilómetros de asfalto sin perder estilo.

3. The Ginger Club

Una comunidad virtual para amantes del running y la vida saludable. Un proyecto holístico orientado al running y a la salud ideado por la runner Candela Pérez donde sus miembros podrán iniciarse en el running o seguir avanzando en esta disciplina a través de planes adaptados a su experiencia y necesidades.

Y tú, ¿te unes al team?

4. Beatcore

“Como Pilates pero más duro”. En pleno barrio de Chamberí, Beatcore ofrece entrenamientos full body de 50 minutos donde se trabaja la fuerza a una intensidad alta y de bajo impacto mediante el uso de la beatformer, una máquina exclusiva inspirada en la ‘reformer’ de Pilates.

5. Entrena Virtual x Born Living Yoga

La colaboración entre la firma deportiva Born Living Yoga y la plataforma de entrenamiento de Vikika, ofrece más de 300 entrenamientos nuevos al mes en los que los entrenadores visten prendas de la marca, demostrando así su gran versatilidad.

6. Barré Sí

La cadena mexicana Siclo abre ahora un estudio de barre en Madrid donde poder disfrutar de su método y sus coaches también en esta disciplina. ¿Nos guardas un secreto? ¡Muy pronto abrirán su tercer centro de Siclo en España!

 

¡Aprovecha la oportunidad de probar algo nuevo y descubre el lugar perfecto para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel!

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: Instagram