A día de hoy, existen infinitud de portales, como esta página, donde podemos encontrar fragancias low cost cuyo aroma y proyección nos sorprendan... Ahora bien, si eres de esas personas indecisas a las que les cuesta decantarse por una o no sabes muy bien qué buscar, no te preocupes. Hoy en Vanidad vamos a hablarte de las mejores -y más económicas- novedades de la temporada invernal. Seguro que no tardan nada en agotarse.

Fragancias low cost que entusiasman

Se suele decir que, para gustos, colores, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con los aromas. Cada uno tenemos distintas preferencias olfativas y, por eso, vamos a encontrar una gran oferta de fragancias en el mercado. Es más, esta oferta es tan grande que, en muchas ocasiones, no sabemos dónde acudir ni qué buscar, aunque muchas coincidimos en dos requisitos claves: que huelan bien y sean económicas.

Por eso, respondiendo a diferentes tipos de fragancias, en Vanidad vamos a hablarte de cuatro novedades low cost con las que seguro triunfarás en cualquier ámbito.

1. Nude Musk – Adolfo Dominguez

Si te gustan los aromas frescos para el día a día, Nude Musk de Adolfo Dominguez te encantará. Esta fragancia destaca por ser suave, oler muy bien y no resultar pesada. Perfecta tanto para salir como para ir a trabajar. Entre sus notas encontramos mandarina, limón y flores blancas como el jazmín, lo que le aporta ese aroma a limpio tan agradable.
Nude Musk-Adolfo Dominguez

2. To Be Born To Shine Woman – Police 

Si te encantan los aromas otoñales, estás de suerte, porque esta fragancia es perfecta para esta época del año. En ella encontramos notas de salida como la bergamota, canela, pasando por la mandarina, con un corazón que mezcla el café con la ciruela y el jazmín y con una base de vainilla, pachuli y sándalo. Esta combinación se traduce en un olor muy especial que no dejará indiferente a nadie.

To Be Born To Shine Woman

3. Look - Agatha Ruiz de la Prada

Otra gran opción para este otoño-invierno por sus características orientales es esta Look de Agatha Ruiz de la Prada. Con una salida que puede sentirse cítrica y fresca, pasa en su evaporación a notarse especiada o achocolatada, por lo que se convierte en una fragancia que se percibe cálida y, por tanto, es una buena opción para estos meses en los que ya llega el frío.
Look-Agatha Ruiz de la Prada

4. Blossom – Halloween

Por último, si te encantan los aromas florales y frutales, entonces sí o sí debes conocer la Blossom de Halloween. Esta fragancia con salida frutal por la fresa salvaje y la mandarina verde pasa a sentirse floral gracias a la flor de azahar de naranjo, el jazmín egipcio y la zarzamora. Está más pensada para primavera-verano, pero si te gustan este tipo de aromas, te encantará para cualquier época del año.

Blossom-Halloween


 
Como ves, encontrar una fragancia que te guste, que huela bien y que sea económica, es posible. Y tú, ¿te animas a encontrar tu nuevo perfume favorito de la temporada?

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de las firmas