Para lograr este maquillaje tenemos que partir de una premisa: en este caso menos siempre va a ser más. Así que, para realizar el perfecto make up no make up, la preparación de la piel, antes que el propio maquillaje, es fundamental. En este caso, se ha optado por el primer en gel Bare With Me de NYX, cuya función es aportar una luminosidad refrescante y radiante al rostro, además de hidratarlo gracias a su gran aporte de agua.

Pendientes Ginger & Velvet y vestido de Lexdeux

 

Para empezar a maquillar la piel, es muy importante utilizar productos de poca cobertura para no perder la naturalidad, sacando la máxima jugosidad y luminosidad a la piel. Para ello, la maquilladora aconseja ayudarnos de nuestros queridos iluminadores. En este caso, se ha utilizado la base Tinted Skin Veil, también de la línea Bare With Me, un velo de color de cobertura ligera que uniforma la piel librándola de imperfecciones de coloración leve, con un acabado satinado, creando un efecto de segunda piel (tan perseguido en los meses de verano por dejar una sensación de transpiración y libertad).

Traje de Lexdeux y deportivas de Nike

 

Para realizar el bronceado, la maquilladora se decanta por el California Beamin, también de Nyx Cosmetics, en el tono The Golden One. Este aportará calidez al rostro, un recurso muy utilizado para los primeros días de la entrada del verano, cuando aun no nos ha dado tiempo (o no hemos tenido la suerte) de disfrutar de la playa o la piscina. Aplicando este tipo de polvos por las zonas donde naturalmente nos incide más el sol (principalmente en la zona T), conseguirás un moreno sutil y de lo más natural.

Corsé de Ana Locking, falda de Calvin Klein y pendientes de Daniel Espinosa

 

Vestido de Psophia

 

En la mejillas, tenemos que intentar conseguir el rubor perfecto, pero sin parecer que vamos maquilladas. Para eso, la maquilladora ha usado los Hydrating Cheek Tint, de la colección Bare, un producto translúcido y ultra ligero. Basta con posar el stick sobre las mejillas y deslizar suavemente para, a continuación, terminar de integrarlo con los dedos y obtener un acabado totalmente natural y fresco. Incluso es posible aplicarlo en los párpados, a modo de sombra húmeda, o en los labios. Sin duda, es un producto multifunción al que podemos sacar mucho partido.

Vestido de Just Cavalli

 

Para los ojos, concéntrate en el rizado de las pestañas y en la utilización de máscara. Con la Worth the Hype conseguirás que se vean más largas y tupidas. Y, si además quieres un extra de densidad sin marcar el ojo a raíz de pestañas, puedes hacer lo mismo pero en la parte interna. Es decir, en línea de agua superior, una técnica llamada tightlining. 

Vestido Lexdeux

 

Vestido de Just Cavalli

 

Para dar un aspecto de hidratación a los labios, los nuevos labiales voluminizadores Filler Instinct de Nyx Cosmetics, son perfectos y es que, además de su aporte natural de color, crea en el labio un efecto volumen con el que conseguirás un labio más carnoso (sin necesidad de pasar por ninguna clínica estética). Sin duda, este es el must have del momento.

  

Fotógrafo: Carlos Caf @caf_fotografia

Asistente Fotografía: Juankar Gibson

Estilismo: Andrea Hierro @a.hierro

Asistente Estilismo: Jordi Gálvez

Makeup y Pelo: Lulú Perez @_luluperez_ (para I.C.O.N y NYX Cosmetics Spain)

Modelo: Josie Lane @josielane___ (para Uno Models)