Las medias melenas ya se han convertido en un must entre los looks de las celebritie y es que más que una tendencia, se ha convertido en una manera sencilla, a la par que versátil, de llevar el pelo. Ya te decíamos que este 2020 los looks naturales vienen fuerte, por eso las medias melenas se han posicionado como una alternativa de éxito y muchas de nuestras celebs fav nos lo demuestran así:

Onda natural

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

:)

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Seguro que has visto a más de una modelo con la media melena en onda de agua, y es que los looks naturales son de lo más versátil y no necesitan mucha comedura de cabeza. Por eso top models como Hailey o Kendall ya han optado por este look. Una opción muy cómoda para rutinas ajetreadas en las que no hay mucho tiempo para una cita con nuestro peluquero...

Shaggy bob

Queridas amantes de los looks desenfadados, este también es vuestro look ideal y es que no tenéis por qué preocuparos de arreglarlo cada poco tiempo, dejad que crezca natural. Un consejito: queda genial con los looks capeados, mira el de Taylor Swift. ¡Rock it, gurl! 

Clásico bob

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

rouge voluptè @yslbeauty

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

El bob en su manera más clásica es un look que no todas se atreven a llevarlo pero... quien elige adecuadamente y arriesga, parece que gana. Un corte que acentúa los rasgos más dulces (si es que los tienes) y suaviza las facciones bastante marcadas. Mira cómo lo lleva la hija de Cindy Crawford. ¡Todo un angelito!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Jennifer at the Passengers premiere in Los Angeles, Dec 9 2016🥰 #jenniferlawrence #jlaw #passengers #la #losangeles

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence- JLaw (@jenniferlawrence_) el

El toque rebel puedes añadírselo con unas ondas de agua o un rizo más marcado, como Jennifer Lawrence.

Onda a lo Jackie Kennedy

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Esta temporada, el toque sixties se ha dejado ver por las redes sociales de unas cuantas celebs y es que aunque no lo parezca, la melena a lo Jackie Kennedy nos da un aire nuevo a una media melena lisa. Las Jenner son algunas de las que ya han sucumbido a los encantos de este look. Haz como ellas. No te aburras de esa melena lacia y sin gracia, añádele esas ondulaciones en las puntas hacia fuera ¡y vuelve a enamorarte de tu pelo!

Onda inversa

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feels good to be back. Thank you to my entire team and to my fans that stand by me. All of this is for you and because of you. excited for this chapter #sg2 @amas 💚

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El toque más classy se lo lleva la onda inversa, el look perfecto para acompañar un buen vestido, un colgante que destaque y convertirlo en una propuesta de lo más elegante. Mira a Selena Gómez en la alfombra roja de los AMAs. 

Con flequillo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dior Homme Baby🖤 @mrkimjones @yoon_ambush @fannybourdettedonon @caradelevingne Family🖤🖤

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

El flequillo admite todos los tipos de media melena, todo depende de cómo quieras enfocar el look. Puedes utilizar un postizo o hacerte un flequillo versátil que puedas utilizar de varias formas. Hay una versión más desenfadada para estilos más rebeldes y otra más seria para las opciones más elegantes. Todo es cuestión de probar... ¿Con cuál te quedas tú?

Efecto agua

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I'm a fan page. Saoirse has no Instagram. I use this username because it was free. I hope you don't unfollow me. I would like to create a big fan club for her. 😍 #saoirseronan #littlewomen

Una publicación compartida de Saoirse Ronan (@saoirse_ronanofficial) el

La media melena efecto mojado es un estilo recurrente en las alfombras rojas o los eventos de las celebrities. Un peinado genial para ceder todo el protagonismo al make up y a la vez, ir cómoda toda la noche. ¡Vivan las caras despejadas! 

Como ves, las medias melenas son de lo más versátiles y súper bonitas así que este 2020, apuesta por este look. Piensa que siempre puedes añadir extensiones para una melena XXL si al final prefieres un pelo a lo Rapunzel...

En Vanidad te recomendamos las mejores peluquerías: Rizos, Salon Toro Moncho Moreno Corta Cabeza

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram