La facilidad de su aplicación, los resultados inmediatos y la casi nula necesidad de recuperación tras la infiltración, son las razones por las que muchos pacientes optan en primera instancia por los rellenos para mejorar la apariencia de su rostro. Aunque existen otros activos, el ácido hialurónico gana la partida en la mayoría de los casos. Si estás pensando en recibir unos pinchacitos del santo grial inyectable, aquí te contamos todas las direcciones que tienes que conocer. ¡Manos a la obra!

Carla Barber

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Quizá la más mediática de este listado de doctores médico-estéticos por su paso por los certámenes de Miss España y Miss Mundo, participación en programas televisivos o, más recientemente, su relación con celebrities patrias. Carla Barber ha sabido equilibrar el interés que despierta su persona con el desempeño de su profesión. Reconocida por sus foxy eyes (aplicación de hilos tensores para conseguir una mirada felina) o sus full face, que generan miles de comentarios en su cuenta de Instagram, la doctora posee dos clínicas en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, donde realiza con su equipo diferentes tipos de rellenos faciales, siendo la mejora estética de nariz o labios algunas de sus señas de identidad.

Pilar de Frutos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar de Frutos (@dr.pilardefrutos_) el

Esta cirujana plástica estética se ha rodeado de un equipo enteramente femenino compuesto por enfermeras, dermatólogas, esteticistas y recepcionistas para dar forma a su clínica en pleno centro madrileño. El trato cercano destaca en su consulta, donde sus pacientes se sienten arropados y cuidados desde el minuto en que confían en ella. Especializada en cirugías reparadoras tras operaciones pasadas e intervenciones de pecho, en medicina estética apuesta por resultados naturales pero efectivos, en la suavización de ojeras con ácido hialurónico, rinomodelación o armonización labial.

Felicidad Carrera

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Felicidad Carrera (@felicidadcarrera) el

Una institución en el mundo de la belleza que lideran madre, Felicidad Carrera, e hija, Leticia Carrera. En su enorme clínica de la calle Castelló, donde se respira paz y armonía, no solo puedes hacerte estupendos protocolos de belleza facial y corporal o seguir un plan nutricional personalizado, sino que también disponen de medicina estética con tratamientos como la mesoterapia, hilos tensores, bótox, infiltración de ácido hiaulurónico o blanching en arrugas, patas de gallo, surco nasogeniano o frente para conseguir “plancharlas” ópticamente sin cirugía.

IML

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de IML-Instituto Médico Láser (@institutomedicolasermadrid) el

Pioneros en la introducción y aplicación de diferentes tecnologías láser, la doctora Josefina Royo y el doctor Javier Moreno conforman la dirección del Instituto Médico Láser en Madrid. Junto a un extenso equipo de cirujanos, médicos estéticos y expertos, en su impresionante palacete reciben multitud de pacientes interesados en muchos más servicios que el láser. Para prevenir, rejuvenecer o simplemente aumentar el volumen de labios, pómulos, mandíbula, contorno ocular y surcos, realizan infiltración de diferentes compuestos en dichas zonas con excelentes resultados. 

Ana Molina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Molina-Dermatóloga (@dr.anamolina) el

Aunque ahora mismo no tenga activa su consulta privada, esta dermatóloga sigue viendo pacientes en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, dando clases en la universidad y participando en multitud de eventos y medios para divulgar su conocimiento científico. Desde Instagram, y con el humor y la ética por bandera, ha sabido crearse una fiel comunidad con la que comparte consejos e información útil muy diversa. Desde sexo hasta alimentación, pasando por belleza capilar, siempre relacionado con la salud de la piel. Esta todoterreno de la medicina también solía realizar infiltraciones faciales de ácido hialurónico con las máximas de la sutilidad y la estricta necesidad por delante.

Mira+Cueto

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Clínica Mira+Cueto (@clinicamiracueto) el

Una clínica femenina con las doctoras Mar Mira y Sofía Ruíz del Cueto al mando que recientemente cambió su ubicación al madrileño barrio de Chamartín. Lo que más nos gusta de su centro es lo integrados que están los servicios y la atención de su equipo médico. Partiendo de su servicio de Diagnóstico Integral de Alta Definición, podemos conocer el estado real de nuestra piel y rostro para elegir el tratamiento más adecuado. A partir de ahí, ya sea la mirada, el tercio inferior o un global, todas sus infiltraciones resultan infalibles para devolverle al rostro esa energía y belleza que la vida moderna no ayuda a mantener.

Julián Bayón

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dr.Julián Bayón Díaz (@dr.julianbayon) el

Especializado en medicina estética y envejecimiento, el doctor Julián Bayón confía tanto en lo que hace que incluso él mismo se pone delante de la cámara para mostrar la efectividad y resultados de sus protocolos y aparatología. Recientemente vinculado al papel couché por su relación con Vania Millán, este médico nos encanta por su sentido estético a la hora de infiltrar en el rostro. Resultados súper naturales en labios, pómulos y ojeras que pueden ir desde la mera rehidratación, hasta el incremento de volumen, pero siempre en el espectro de la armonía y sensatez.

 

Berta Almagro: @bertalmagro

Imágenes: Instagram