Atención público masculino, pongan bien el ojo porque este artículo va dedicado a todos los hombres que les gusta arriesgar y no les gusta ir vestidos igual que el resto. Hoy os toca a vosotros, así que coger vuestro móvil, libreta de notas, o lo que queráis y apuntad bien estas marcas porque si lo que queréis es darle un giro a vuestro estilo (o seguir con el que tienes pero siendo más top), este es vuestro artículo.

Como ya bien sabéis, la moda no entiende de géneros ni tampoco de estilos. Ahora lo único que importa es arriesgar y pasarlo bien creando looks locos y estas marcas te ayudarán a que sea todo un poquito más crazy. ¿Ready?

SEAN SUEN

En Vanidad nos hemos topado con la firma de moda masculina llamada Sean Suen, una marca fundada en 2012 por el diseñador chino Sean que se ha ido consolidando temporada tras temporada gracias a sus líneas puras y simples y sus aires minimalistas. Pero además de esto, hay que destacar los ricos materiales con los que Sean Suen trabaja en todas sus prendas. Si tu estilo tiene que ver con lo que te estamos contando, échale un vistazo porque merece la pena. Ahora bien, si te enamoras de más de una pieza, a nosotrxs no nos eches la culpa...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

SEAN SUEN Fall/winter 2019 - Look 12 - Ghost Town #seansuen

Una publicación compartida de SEAN SUEN (@sean_suen) el

David Catalán

David ha sido uno de los últimos españoles en conquistar el mundo de la moda, y es que su último show celebrado durante la ultima edición de la Semana de la Moda de Milán, ha sido todo un éxito. Pocos españoles pueden presumir de conquistar una pasarela tan top como esta. Prendas rollo sport y toques inspirados en la cultura moderna con muchas prendas oversize, esos serían algunos de los adjetivos que podrían describir a este joven diseñador. ¡Bravo David!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#davidcatalan

Una publicación compartida de David Catalán Brand (@_davidcatalan) el

Robyn Lynch

Irlandés de nacimiento, Robyn se ha posicionado como uno de los claros protagonistas de la Semana de la Moda masculina de Londres gracias, en parte, a su particular pero especial visión de la moda. Lynch es uno de los pocos que apuesta por ponerle color a sus prendas y nosotros no podemos estar más contentos con ello porque el resultado es cuanto menos, espectacular. ¡Todo un descubrimiento!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@lewis.khan @fashion_east

Una publicación compartida de ROBYN LYNCH 🇮🇪 (@robynlynchireland) el

Henrik Vibskov

Este diseñador danés es otro de nuestros últimos descubrimientos. Y como somos generosxs y queremos que vayas igual de guapx que nosotros, hemos decidido contártelo. Con ciertos aires a la firma Comme des Garçons, Henrik nos cautiva con sus impresionantes diseños llenos de color y de inspiración oriental. A nosotros nos parece muy interesante... ¿y a vosotros?

System Studios

Y para acabar, en nuestra lista de recomendaciones de hoy nos quedamos con esta marca. System es una de las firmas que, con el paso del tiempo y gracias al talento de su diseñador y equipo, ha logrado coronarse como una de las marcas referentes en el sector urbano y sobre todo, en una de las líderes del street style durante las fashion weeks. Solo hay que echarle un ojo a algunas de sus prendas de abrigo o sudaderas para ver que estamos en lo cierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

SYSTEM STUDIOS Fall/Winter’20 • NEW ORDER • #systemstudios

Una publicación compartida de SYSTEM STUDIOS (@system_studios) el

¿Qué te ha parecido esta selección de marcas? ¿Guays, no? Sabíamos que te gustarían...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram