BAPE + The Weeknd

A Bathing Ape y la marca de The Weeknd XO se han unido para sacar una colección cápsula limitada que incluye el estampado icónico de BAPE, pero customizado de manera especial para XO. La cápsula incluye una chaqueta, sudaderas con capucha, pantalones cortos con el clásico tiburón de BAPE, pantalones de chándal, camisetas, una alfombra y una gorra snapback.

El lookbook cuenta con artistas de XO como protagonistas. Nav, 88 Glam, el productor Metro Booming y The Weeknd se encargan de llevar las prendas de la colección limitada.

Prada SS20 Man

Ferdinando Verderi está consiguiendo que volvamos a sorprendernos con Prada. Y en esta tónica empieza el año, con la campaña OPTIMIST RHYTHM, que cuenta con el mismísimo Frank Ocean, al que hemos podido ver fotografiado por David Sims.


En OPTIMISTA RYTHM, el acrónimo de la palabra PRADA entra en juego con la superposición de imágenes de los modelos. Una idea sencilla pero con fuerza que refleja a la perfección la identidad de la marca.

SS 2020 pre-collection Chanel

Para presentar la pre-colección Primavera-Verano 2020, Virginie Viard ha elegido a Caroline de Maigret como modelo de la campaña. La fotógrafa Leila Smara retrató a la top en el clásico emplazamiento de Chanel: El número 31 de la Rue Cambon de París con unas fotos en blanco y negro. Mientras, el vídeo de la campaña contrasta planos en B&W y a color para dar ese aspecto vintage

La pre-colección enseña a una mujer parisina con los clásicos tejidos Chanel. Como no, el tweed aparece como protagonista de la campaña pero en un mood más contemporáneo que mezcla este clásico con vaqueros desteñidos, el cuero y estampado con lettering de Chanel. Una mujer cómoda, pero a la par sofisticada.

Reebok

Reebok ha contado con la artista Distortedd como parte de la iniciativa It's A Man's World para crear unas zapatillas, tal y como ya han hecho otras mujeres como Wonda Gurl. Esta iniciativa surge como continuación de la campaña de Reebok del 2001 It's A Women's World. Una oportunidad que también sirve para dar a conocer nuevos talentos femeninos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

For my Ghetto Superstars, Dreams come true 💖🇩🇴 @reebokclassics .. keep going I believe In you, because I’m just like you, WOW , this is CRAZY

Una publicación compartida de Santana (@distortedd_) el

Las Distortedd x Reebok Instapump Fury solo están disponibles en la web de USA por $180.

Off White

Virgil Abloh ya ha publicado en su Instagram un adelanto de la colección Otoño/Invierno 2020 que presentará dentro de nada en la Semana de la Moda de París. Por lo que hemos visto, podemos adelantar que habrá camisas oversize con dibujo, tal y como hemos visto en su perfil. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

01/15/20 @off____white™

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

Pero esta no es la única sorpresa que ha revelado el diseñador de Off White. También ha anunciado exposición con la Galerie Kreo bajo el nombre de Efflorescence. Para ello, ha mostrado una pieza de la exposición que parece presentar elementos de hormigón taggeados y pintados de graffiti.

Como ves, un comienzo de año cargadito de good news.  Y a nosotros nos encanta.

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas