Si estás cansadx de las típicas marcas, las típicas tiendas y de llevar lo que lleva todo el mundo, este artículo te va a venir de perlas. Hoy te vamos a ayudar a descubrir 5 firmas que te ayudarán a distinguirte de las masas y es que si no vamos mal encaminados, te van a gustar demasiado. ¿Empezamos?

I.AM.GIA

Si lo que te va es el rollo cañero y sexy pero estiloso a la vez, esta es tu marca definitiva. Aquí encontrarás todo tipo de prendas, desde abrigos, tops, sudaderas y pantalones, hasta calzado y todo tipo de accesorios. Eso sí, todo con el sello futurista, vintage y dominatrix tan característico de la marca. Celebrities como Elsa Hosk, Bella Hadid, Kaia Gerber o las hermanas Kylie y Kendall Jenner, ya se han declarado grandes seguidoras de esta firma originaria de Australia. ¿Lo mejor? Toda su oferta está por debajo de los 150 euros. ¡Una ganga!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

NEW | Asterin.01

Una publicación compartida de I AM GIA (@iamgia) el

Jaded London

Si uno de tus fashion iconos es la aclamada Billie Eilish, esta sin duda, es tu marca. Hablamos de Jaded London, y es que si Billie conociera esta marca británica, se quedaría totalmente enloquecida (tiempo al tiempo)... Aquí puedes encontrar todo tipo de prendas con aire grunge y gótico pero con el sello urbano y streetwear que tanto lo peta ahora. Además, lo mejor de todo es que esta marca es unisex, así podrás compartir armario con quien te apetezca. Échale un vistazo, ya verás como encuentras algo en un click. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Have ya seen our IGTV with @zoomthashit yet?! Ya better 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de JADED LONDON (@jadedldn) el

Collusion

Esta es otra de las marcas low cost que más nos ha cautivado. Al igual que Jaded London, esta firma también unisex y representa al 100% el estilo y las más autenticas vibraciones del ambiente urban y streetwear. La firma, lanzada exclusivamente por Asos, se ha convertido en una de las más vendidas dentro de la página, y es que como te decimos, solo hay que echarle un vistazo a su selección de prendas para quedarse prendadx... ¡Muy pero que muy top!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

New year, new styles, new jokes. @zoomthashit 💚

Una publicación compartida de COLLUSION (@collusionstudios) el

New Girl Order

Buceando e investigando por el gran universo online, esta marca ha sido otra de las que más nos han gustado. Directamente desde UK, New Girl Order, como su propio nombre indica, nos propone un nuevo concepto de moda para chicas. Al igual que el resto, la mayoría de sus prendas también se nutren de la estética urbana, pero con cierto aire vintage. ¿Quieres más? La firma también cuenta con su propia línea curvy. Haznos caso y échale un vistazo, porque te va a encantar... ¡y lo sabes!

For Love & Lemons  

Por último, te dejamos con esta quinta sugerencia de marcas low cost alternativas que debes conocer. Con un aire más californiano y sexy, For Love & Lemons es otra de nuestras apuestas y fieles conquistas. ¡Sus tops y vestidos no nos han podido gustar más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A budding romance | @jacquiealexander in the Madeleine Sequin Skirt #GIRLSinLOVE #Holiday2019

Una publicación compartida de For Love & Lemons (@forloveandlemons) el

¿Qué te han parecido? ¿Te hemos convencido? Pues esperamos verte pronto con prendas de alguna de estas marcas... (guiño, guiño).

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram