Agosto y a gusto son dos conceptos que, con un refrigerio en la mano, no cuesta que parezcan sinónimos. ¿Cuál es el truco para conseguir la perfecta simbiosis? Cambiar el chip y, por ende, cambiar de spot. No es lo mismo sufrir por las altas temperaturas, que disfrutar con ellas y, precisamente para esto último, te proponemos 8 hoteles con piscina donde hacerlo.

¡De nada!

 

1. HOTEL VP PLAZA ESPAÑA DESIGN: VIP SUN-DAY

El Hotel VP Plaza España Design 5* nos introduce en su exclusivo universo con un plan de verano que no podrás rechazar. Y es que, por primera vez, el hotel abre las puertas de su sofisticada piscina privada a visitantes y residentes de la capital gracias a la experiencia "ViP Sun-day!”, que cuenta con dos opciones: ViP Sun-day! Pool, Spa & Gastro y ViP Sun-day! Pool & Cocktails, donde se fusiona gastronomía, alojamiento en una sus elegantes habitaciones, coctelería de autor, masajes, vistas privilegiadas que se extienden hasta el horizonte madrileño y, por supuesto, ¡mucho sol!

Todo para transformar un día de piscina en una experiencia 360º refrescante y cautivadora ¡y de lo más lujosa! Reservada para un máximo de 4 afortunados al día, es una oportunidad única para aquellos que deseen disfrutar del verano de manera excepcional.

2. PICOS PARDOS SKY LOUNGE BY MARTINI: UNA EXPERIENCIA DE AUTOR 

Picos Pardos Sky Lounge by Martini es el lugar de referencia tanto para huéspedes como para locales. Y es que en este oasis -porque es literalmente un safe place en medio de la ajetreada -y calurosa- capital- podrás disfrutar de las espectaculares vistas a remojo de su piscina esmeralda.

¿Qué más nos ofrecen? Cócteles de autor, las propuestas gastronómicas del chef Victor Cuevas y cómodas camas balinesas, así que si no tienes tiempo para viajar a Bali, amiga, este es tu sitio. Además, ofrece diversas propuestas temáticas que hacen que cada visita sea única: de la Blessed Hour a las Cenas Hedonistas, pasando por un Dulce Atardecer. ¡Irresistibles!

3. UMUSIC HOTEL MADRID: SPLASH PASS

A escasos pasos de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid ofrece el mejor plan del verano en la capital desde su piscina, situada en la cuarta planta de este histórico edificio. Así, todo aquel que lo desee, puede sumergirse en su refrescante agua y relajarse en sus hamacas para sobrellevar mejor las altas temperaturas madrileñas con su pase de día “Splash Pass”.

Este, además, incluye algunos alicientes como fruta fresca, una bandeja de sushi variado, cócteles, helado y un ambiente inigualable en el mismo centro de Madrid. Y tú, ¿te apuntas al plan?

4. COOLROOMS PALACIO DE ATOCHA: DEL BRUNCH AL AGUA 

El hotel CoolRooms Palacio de Atocha abre sus puertas -y las de su piscina- a huéspedes y visitantes para invitarte a disfrutar de un día de relajación gracias a sus increíbles bonos.

Por un lado, el "Cool Brunch" te anima a disfrutar de su delicioso brunch gourmet con platos dulces, salados y postre, en horario de 12:30 a 14:00 horas y de la oportunidad de darte un baño en la piscina de su palacio hasta las 19:00 horas. Por otro, el "Cool Pool" incluye un día en su jardín secreto con acceso a la piscina en horario de 12.00 a 19.00, almuerzo en su restaurante El Patio de Atocha y un cool cóctel al atardecer.

No se nos ocurre mejor plan para un completo día de relax. Y es que, amiga, no tendrás que pensar ni en la toalla… ¡porque te dejan una! 

5. HOTEL HARD ROCK: DAY PASS

El calor atañe a madrileños con y sin piscina, por lo que el Hard Rock Hotel de Madrid pone a nuestra disposición su swimming pool. Situada en su zona exterior conocida como Roxy Garden y abierta desde las 11.00 y hasta las 19.00 horas, gracias a su day pass, cualquier persona con ganas de refrescarse y disfrutar de un plan atractivo es bienvenida.

Y es que además de poder refrescarse, broncearse, escuchar buena música y disfrutar de un ambiente realmente atractivo, otra de las razones para conocer la piscina de Hard Rock Hotel Madrid, y repetir día sí y día también, es su oferta culinaria, con especialidades ideales para compartir como guacamole con totopos y pico de gallo, hummus con crudités de verduras, jamón ibérico con pan y tomate, o sus bowls de salmón, atún y la opción vegana. Destaca también la cuidada -y variada- selección de postres, granizados y cócteles. ¡Deliciosos!

6. CLUB FINANCIERO GÉNOVA: SÁBADOS DE CHAMPAGNE Y BURGUER

En la recién reformada azotea de la planta 15 del Club Financiero Génova, resultado de la fusión de Azotea Grupo y Familia La Ancha, se encuentran ni más ni menos que unas vistas incomparables del skyline de Madrid, además de otra de las mejores piscinas de la capital (de la que solo podrás disfrutar si eres huésped).

Ahora bien, lo que sí nos ofrecen desde este exclusivo espacio es un irresistible plan para dinamizar el verano madrileño: los Sábados de Champagne & Burger. Sí, aunque mezclar estos dos manjares te parezca cosa de 'Gossip Girl', el "nuevo" Club Financiero Génova propone durante los meses de verano un pack especial que incluye una deliciosa hamburguesa firmada por el chef Nino Redruello junto a una copa de champagne Veuve Clicquot. 

Para disfrutar de este plan solo es necesario reservar para la planta 15ª de Club Financiero Génova a través de su web. ¡Champagne & Burger para todos!

7. THOMPSON MADRID: LA EXCLUSIVIDAD DE SER HUÉSPED  

Con vistas a la Puerta del Sol, el Thompson se presenta como el lugar perfecto para disfrutar del verano en plena ciudad, pues su rooftop, convertido en uno de los más deseados de la capital, da la bienvenida al mes de agosto con un nuevo concepto de pop-up rooftop bar, llamado El Cielo de Hijos de Tomás. 

Diseñado por Familia La Ancha, El Cielo de Hijos de Tomás es un espacio que se muda a la azotea del hotel solo durante el verano para seguir ofreciendo desde las alturas buena música, cócteles que llevan la firma de Ana Gracia y un picoteo rico diseñado por el chef Nino Redruello. Este concepto veraniego y de carácter efímero ocupará, hasta finales de octubre, parte de la terraza ubicada en la octava planta del edificio, donde también se encuentra una piscina con su propio pool bar. De uso exclusivo para clientes, la piscina del hotel eleva la definición de mero elemento de ocio y baño, transformando el lugar en un centro de relax que funciona como un oasis urbano en el que desconectar del bullicio de la capital. 

8. THE MADRID EDITION: GLAMOUR Y PAZ A PARTES IGUALES 

Situado en una tranquila plaza rodeada por edificios históricos, The Madrid EDITION se encuentra cerca de la Puerta del Sol y a pocos pasos del Triángulo Dorado del Arte, reflejando así el espíritu de los locales y la cultura de la ciudad, que se manifiesta en un microcosmos de diseño innovador, con un servicio de lujo y una maravillosa y exclusiva oferta para los privilegiados que se alojen en él. 

Y es que además de sus 200 habitaciones y suites, sus 5 espacios gastronómicos para disfrutar de platos y bebidas únicos, su gimnasio de última generación y un spa, el hotel dispone de una terraza en la azotea donde se encuentra la piscina infinity más grande de Madrid. Un lugar para ver y ser visto, este es el sitio idóneo para tomar cócteles y picar algo desde una de las 60 tumbonas y 10 camas balinesas de las que disponen mientras observas las características vistas de los tejados rojos de Madrid con el telón de fondo de su inigualable puesta de sol.

 

Sara Bosch: @sarebosch

Imágenes: Cortesía de los hoteles