Si volver a salir de fiesta ya era un sueño para muchos, imagínate hacerlo en el club de Andrea Vandall, Laura Vandall y Edgar Kerri...

Amigos, parecía que el momento de volver a las discotecas nunca iba a llegar. Sin embargo, tras casi dos años con las puertas cerradas, Cha Chá ha vuelto pisando más fuerte que nunca. Así, para celebrar el fin de las restricciones horarias y descubrirte lo mejor de esta rentrée del ocio nocturno, en Vanidad decidimos sumergirnos en las entrañas del club madrileño

De una fiesta privada a la guestlist más deseada

Para los que no lo sepáis, Cha Chá empezó siendo una fiesta privada que cautivó a todo aquel que iba, especialmente a la socialité que se dejaba caer por allí. Creció y decidió establecer su casa en la Sala Cocó (Calle Alcalá, 20) hasta convertirse en lo que es a día de hoy: una de las discotecas más deseadas por el moderneo de la capital.

El artista Okuda este viernes en Cha Chá

 

El caso es que, tras su reapertura, el club ha vuelto a ser el lugar donde cada viernes se reúne lo mejor de la élite madrileña para disfrutar y mover el booty al son del mejor trap, reggaeton, dancehall y hip hop de la ciudad. ¿El único 'pero'? Que conseguir una entrada puede ser peor que encontrar a Wally así que, si no eres rápido, en menos de 2 minutos verás colgado el cartel de sold out...

¡Todes a Cha Chá!

Si tú también te quedaste con las ganas de asistir el pasado viernes, tranquilo. Desde Vanidad tuvimos el placer de adentrarnos en la lista de invitados del club madrileño para descubrir todo lo que pasa tras sus puertas y poder contaros la experiencia de primera mano.

Estuvimos acompañados de un público increíble, además de artistas como Israel B, Prok, Rels B, Okuda, Oto Vans, actores del último reparto de Élite... Asimismo, pudimos disfrutar del mejor soundtrack gracias a las sesiones de los ya habituales MyGal X, Edgar Kerri, Andrea Vandall y Erre Conway.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que pudimos capturar durante la noche:

El productor y residente en el club MYGAL

 

El rapero Israel B 

 

La tiktoker Selena Milán

 

Las makeup artists Albert Capllonch y Shannademorgan

 

El rapero Prok, del dúo Ayax y Prok

 

Oto Vans, otro de los asistentes VIP en Cha Chá

 

Después de mucho tiempo, ha llegado el momento de volver a disfrutar del ocio nocturno como se merece y, sin duda, este club es un infalible si buscas pasarlo en grande. Cha Chá ha vuelto a la carga para que, cada viernes, puedas olvidarte de lo que pasa fuera y te centres únicamente en bailar y disfrutar de lo que tienes alrededor.

Gracias por dejarnos celebrar la vuelta a las discotecas con vosotros. No se nos ocurre mejor forma de superar la morriña veraniega que en vuestra pista... Y tú, ¿te lo vas a perder? 

 

Texto: Begoña Oroz @begooroz 

Fotografía: Diana Llauca Pintado @hididi_photo