Hoy venimos dispuestos a llenarte la agenda de planazos por la capital... ¡y tenemos para todos los gustos así que no podrás decir que NO! Toma nota:

Granja de Chocolate

El fin de semana del 7 al 9 de febrero llega a la calle General Lazy 48 de Madrid un entorno natural fabricado a base de chocolate Milka. El plan perfecto para acudir en familia y aprender en los talleres a fabricar figuras de chocolate. Con esta acción, Milka quiere rendir homenaje a las vacas reales, las auténticas protagonistas y responsables de obtener leche de calidad para que podemos disfrutar de un chocolate tan rico como es el de Milka. ¿Te lo vas a perder?

Conciertos con Vibra Mahou

Vibra Mahou y el festival Mad Cool, se unen para darnos la mejor música en directo. Cada mes tendremos un concierto para que la cuenta atrás hasta el Mad Cool no se nos haga tan dura, pero esta vez estarán distribuidos por todo el país. El primero será hoy 29 de enero en la Joy Eslava con los grupos Sports Team, The Parrots y Kitai. ¿Planazo, verdad?

Afterbrunch con Bam Karaoke Box

Quedar los domingo para tomar el brunch cada vez es un plan más cool, pero... ¿Y después? ¿A quién le apetece irse a casa? Pues a nadie, por eso Bam Karaoke Box abre los domingos de 12:00 a 22:00 para subirte al escenario y cantar entre más de 20.000 canciones. Ya sabes, ahora los after brunch se celebran en calle de Recoletos, 23.

Absolut el Manifiesto

Otro año más, Absolut el Manifiesto vuelve para regalarnos dos días en los que música electrónica, urbana y arte, confluyen en un mismo sitio. El 31 de enero y el 1 de febrero tienes una cita ineludible en el Pabellón Satélite (calle Ferial, 9) de la Casa de Campo. La temática de este año es que todos somos de un mismo lugar, internet, un lugar donde ser libres. Puedes ir un día por 20€ o los dos 35€, tú decides.

Corral de la Morería - Zincalí

El considerado mejor tablao flamenco del mundo, continúa con su apuesta por la vanguardia de este arte con una producción que reúne a varios de los grandes nombres del flamenco, la danza, la música y la moda en España. El Yiyo, Antonio Najarro, Belén López, Inmaculada Salomón, José Luis Montón, Oteyza... ¡Disfrutar de esta corriente en la capital nunca había sido tan fácil! 

Homenaje a Diego Rivera

La Casa México celebra su aniversario por primera vez, y por ello han querido hacer una exposición del pintor Diego Rivera, marido de Frida Kahlo, que la retrató en varias ocasiones. La expo reunirá 20 obras de las diferentes etapas de la vida del artista. Estará disponible hasta el 16 de febrero en calle Alberto Aguilera, 20.

Ballantine's El Invernadero Music

El Invernadero de Las Ventas tiene una programación de lo más top para este mes: los dos conciertos de Recycled J, el 1 y el 15 de febrero, el quinto aniversario del Afterbrunch con William Djoko el 2 de febrero (se avecina fiestón) y, si quieres saber más, entra en su programación porque te entrarán muchas ganas de asistir a absolutamente todo.

Venga, ¿por dónde empezamos? 

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de las marcas e Instagram