Este año puedes gastar todas las energías que irían a tu pareja, a ti mismo. Y es que, ¿quién nos va a querer si no nos queremos nosotros mismos? Olvídate de todas esas parejitas empalagosas, ponte por delante y date un capricho, que también te lo mereces. 

Viaja, aunque sea solo

Viajar solo es una idea genial si te gusta conocer gente nueva y empaparte de culturas diferentes a la tuya. Y tiene una ventaja respecto a hacerlo con amigos, ya que puedes distribuirte el tiempo y las excursiones como tu quieras, sin tener que adaptarte a horarios o gustos del resto. Te sorprenderán tus habilidades comunicativas. Cuando uno viaja solo, es más fácil conocer a gente nueva que cuando lo haces acompañado, así que aprovecha. 

Royal Hideway Hotel de Santa Catalina

 

Mímate

Aprovecha este día para hacer lo que normalmente no puedes. Vete a un spa a hacer un circuito de aguas termales y a que te den un masaje, pide cita para una limpieza facial, hazte la manicura… esos momentos son los mejores para darte un capricho y disfrutar de un momento de relax en una rutina tan estresante como la nuestra.

Spa del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

 

Pégate una buena fiesta con tus amigos solteros

Este plan puede incluir empezar con una cena de San Solterín para después... ¡irse de fiesta! Empezaréis con una cena sin más y seguiréis con un brindis, que será el que desencadene la euforia para más tarde, petarlo en algún club de la capital. Lo importante es estar con gente a la que quieres y que te llama para hacer planes. Con tus amigos de verdad, que solo tienen tiempo para ti. En este caso los "casados" no tienen cabida, así que deja que se vayan con sus medias naranjas a celebrar el día de los enamorados. ¿You can't sit with us, u understand it?

Detox digital

¿Odias que tu móvil se llene de publicaciones de amor y demasiado ñoñas el 14 de Febrero? Pues es el fin de semana perfecto para hacer un parón en esa vida pegada al móvil que llevas y desintoxicarte de las redes sociales. En el hotel Barceló Torre de Madrid puedes vivir una experiencia inolvidable, apuntándote a la Unplugged Weekend. Un fin de semana lejos de las redes sociales, en el que podrás conectar con tu yo interior y aprender a querer(te), sin superficialidades de por medio.

Brunch con amigos

El brunch es la excusa perfecta para empezar el día con una motivación que a todos nos encanta: comer. Además, es un buen momento para reunirte con los amigos y disfrutar de la gastronomía en familia. La reunión puede alargarse hasta la hora que tu quieras, depende de las anécdotas que tengáis para compartir (y de lo que os pida ese estómago). Eso sí, no te olvides de llevar una vida saludable, aunque el día 14 es el día 14, y podemos permitirnos transgresiones para complacernos un poquito, que nunca está de más...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This is how we Brunch!!! 😄 #brunchmadrid #brunch #madridfood #madrid #foodiesmadrid #madridbrunch

Una publicación compartida de Zenith - Brunch & Cocktails (@zenithmadrid) el

Con estas ideas, ¡será imposible no convertir el 14 de febrero en el mejor San Solterín que hayas conocido!  

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Archivo, Instagram y Cortesía de los establecimientos