Estamos a mitad de semana y ya podemos empezar a saborear el finde... Los miércoles siempre saben bien, ¿verdad? Y es que queda nada para terminar la semana de teletrabajo.

Buen tiempo y buenos planes forman el combo perfecto para hacernos sobrellevar estos días y como desde Vanidad sabemos que compartir es de guapas, queremos contarte cuál va a ser tu nueva agenda de ocio para despedir esta semana como se merece… ¡Seguro que con estos planazos ni te enteras de que sigues se cuarentena!

 

¡CELEBRA, ESTAMOS A MIÉRCOLES!

Hoy tenemos una cita con Levi’s y es que con motivo del 147 aniversario de sus icónicos jeans 501, la firma celebra un festival de música a nivel europeo. 

Una gran variedad de artistas como Mala Rodriguez y Miss Cafeína conectarán con nosotros desde sus casas para amenizarlos la tarde de hoy a través de la creatividad y la música. Nosotros no nos lo perderemos… ¡Planazo!

 

JUEVES QUE SABE A LIBERTAD...

Todo empezó con el maravilloso filtro del perrito de Snapchat... y ahora todos somos fans incondicionales de los filtros de Instagram, no nos engañemos. Si eres como nosotros seguro que esta clase que ofrece IED Madrid te interesa, y mucho. El jueves a las 18:30h tienes una cita con Elena Juárez, artista visual y docente del centro, quién nos enseñará a realizar filtros propios de realidad aumentada para Instagram y Facebook. ¿Brutal, verdad?

 

VIERNES DE TIKTOK

Las coreografías de TikTok son complicadas, lo sabemos. Nos ha costado clavar el vídeo de JLo bailando en la Super Bowl y, aun así, nos sigue faltando práctica. Pero tranquilos, tenemos la solución y es que durante toda la semana podremos disfrutar gracias a Teatros del Canal del primer gran evento virtual de danza urbana. Bajo el nombre de Canal Street, cada día tendremos streaming de las coreografías de bailarines de todos los estilos.

Destacamos la actuación de este viernes, dónde la compañía invitada Iron Skulls estrenará su espectáculo Sinestesia, el cual trata de un presente postapocalíptico.

 

SÁBADO DE FIESTA NON-STOP

El sábado es momento de fiesta y Pacha Ibiza nos deslumbra de nuevo con la segunda edición Pacha House Party. A partir de las 18 h podremos disfrutar de la mejor música electrónica a través de la ya mítica plataforma Zoom (o YouTube). Disfruta de siete horas de la mejor música de las noches de Ibiza. Aquí os dejamos el cartel con los artistazos que actuarán este sábado...

 

UN POCO DE CHILL PARA EL DOMINGO

Podemos afirmar que nuestra vida sin música no tendría sentido… y más a estas alturas del confinamiento. Nos hemos conectado a todos los lives de Instagram donde nuestros artistas favoritos actuaban, hemos sido partícipes de todos los festis virutales...

El caso es que desde Cervezas Alhambra, también se han declarado amantes de la música y por ello han preparado un espacio llamado Los Discos de Casa Carmona... Una iniciativa en colaboración con Ángel Carmona, quién nos hablará de música y nos desvelará los secretos que se esconden detrás de algunas piezas. Si tienes ganas de estar en uno de sus directos, el domingo, en especial, han preparado una sesión de música brasileña al compás de vinilo. ¡Ah! Y no te olvides de acompañar la sesión con una buena cervecita...

Nos gusta tener los días bien organizados, ya has podido comprobarlo… Y tú, ¿ya tienes tus tardes tan busy como las nuestras?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

imágenes: cortesía de las firmas