El aislamiento social va de la mano con la nostalgia y es que, durante este tiempo en casa, no hemos dejado de pensar en todos esos recuerdos que nos llenan de alegría. Desde un simple café a media mañana, hasta caminar cerca del paseo marítimo... Cualquier plan que fuera sinónimo de libertad es un momento lleno de morriña. Así somos, nos encanta recordar y ponernos melancólicos. 

Y sí, la nostalgia (en cierta medida) está bien, pero el fin de semana ya ha empezado y vamos a dejar de lado ese perfil más melancólico para exprimirlo al máximo estos dos días libres que tenemos por delante. Por ello, desde VANIDAD os hemos preparado una agenda de lo más completa con la que amenizar estos días de desconexión. Todo lo que crees que solo puedes hacer fuera, introdúcelo dentro de tus cuatro paredes porque... ¡es posible! Aquí la prueba:

 

MÚSICA PARA TUS OÍDOS

Esta tarde, a las 20:30, tenemos una cita con Pull&Bear y el cantante turco Reynmen. Anímate a preguntarle todo lo que quieras saber sobre él porque promete ser honesto y contar todos sus secretos... Si todavía no le conoces, ¡no te lo puedes perder!

Y si quieres disfrutar de más música durante este finde, el sábado, Pitty Bernad hará un dj set en el Instagram de Hunkemöller. A las 21h empieza el lío...

 

COME MEJOR QUE NUNCA

Los fines de semana son el momento perfecto para probar nuevas recetas o, mejorar las que ya sabemos. Por ello, esta vez os proponemos perfeccionar vuestra receta de tarta de queso...

Sí, lo de cocinar está genial, no obstante, si no se te da muy bien la cocina o quieres tomarte el finde de relax, la cervecería del grupo Lalala, La Bientirada, ya ha empezado su servicio a domicilio y en especial, distribuirá su famosísima tarta cremosa de queso. Los más aficionados a este postre sabrán que es de las mejores tartas de queso de Madrid... y nosotros ¡lo confirmamos!

Y como cualquier fin de semana por la ciudad, un brunch no puede faltar. Con la reciente apertura de tus restaurantes favoritos, no te lo pienses dos veces y piensa quién va a ser el elegido para deleitarte con su maravilloso menú de brunch este domingo. Nosotros no tenemos duda alguna…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Café, huevos, tortillas, tostadas, napolitanas, zumos, batidos… Descubre una y mil combinaciones posibles de nuestra carta para disfrutar de un buen brunch.

Una publicación compartida de Federal café (@thefederalcafe) el

 

DESCUBRE TU TALENTO OCULTO

Por si no lo sabías, Christian Dior era un amante del ballet y por ello, desde la maison han decidido ofrecer lecciones de baile por parte de algunos amigos bailarines de la firma de alta costura.

Germain Louvet, bailarín principal del Ballet de la Ópera de París, Sébastien Bertaud, coreógrafo del Ballet de la Ópera de París, acompañado por el bailarín principal del Stuttgart Ballet, Friedemann Vogel, y Eleonora Abbagnato, bailarina principal del Ballet de la Ópera de París. Sin duda, una masterclass única y de gran nivel que ya puedes disfrutar a través de su canal de YouTube e Instagram.

 Quién sabe, tal vez descubras que tienes a un bailarín profesional encerrado en ti...

 

ENGÁNCHATE A UNA SERIE

De la mano de los creadores de La Casa de Papel y The Crown, este viernes llega White Lines a Netflix y no tenemos duda alguna de que será un bombazo. Dos mentes creativas muy potentes se dan la mano para deslumbrarnos con lo que será nuestra nueva serie favorita. Nosotros empezamos el maratón en 3, 2, 1…

 

DESPEJA LA CABEZA

Siempre lo dicen y es que no hay mejor manera de despejar la cabeza que haciendo deporte. Seguro que más de un (perezoso) estará en contra de esta afirmación, lo entendemos… Hay días en los que nada ni nadie nos mueve del sofá, pero cada vez son más los que se unen al entreno en live de la cuenta de Instagram @ro54d, ¡por algo será!

Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando están siendo la mejor excusa para mover el cuerpo y es que 1 hora de entreno con ellos, os va a dejar como nuevos. Si aún no has probado su sesión de entreno, entonces ¡ya tienes plan para acabar el finde on fire!

Let’s enjoy the weekend!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas, YouTube e Instagram