Los planes de playa y bañador en hoteles de primera línea de mar han llegado a su fin... pero damos el pistoletazo de salida a las escapadas de fin de semana en lugares remotos. Buscamos un sitio cerca de casa donde la paz y la calma inunden las paredes, donde podamos descansar de la agitación de la ciudad y evadirnos, aunque sea durante 48 horas.

Podríamos decir que el turismo de interior es la medicina perfecta a través de la cual podremos disfrutar de las pequeñas cosas. El silencio, la calma, la gastronomía, un buen despertar y muchísimas cosas que pasamos por alto de nuestro día a día... En estos agroturismos notarás como tu cuerpo carga las pilas al 100% para empezar la semana con más fuerza. Sin más dilación, os traemos los 7 hoteles de interior más top repartidos por el territorio nacional.  

 

HOTEL CAN CASI - GIRONA

El corazón catalán esconde el Hotel Can Casi. Una masía típica catalana ubicada en la región del Empordá que se ha convertido en la preferida de muchas influencers para tener una estancia de relax. 8 habitaciones exclusivas, piscina exterior, jardines que envuelven la finca, un desayuno completo y de primera, e instalaciones de lujo que harán que tu fin de semana sea especial y único. El trato cercano es su sello de identidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Slow days, simple moments 🐚🛁 #HotelCanCasi #CanCasi

Una publicación compartida de Hotel Can Casi**** (@hotelcancasi) el

 

HOTEL CAN MOIO - MALLORCA

Hotel Can Moio es un pequeño hotel boutique de diseño ubicado en el centro de la isla de Mallorca. Tan solo 5 exclusivas habitaciones componen lo que será el refugio perfecto para parejas donde el trato, las sensaciones y el bienestar van de la mano. Piscina, instalaciones inmejorables y producto de calidad y de proximidad son algunos puntos a destacar de esta finca que abrió sus puertas en 2015 para adentrarnos en el silencio de una pueblo con mucha esencia.

 

HOTEL RURAL CAN LLUC - IBIZA

Rodeado de frondosos bosques de pinos encontraremos el Hotel Rural Can LLuc en Ibiza. 20 habitaciones de lujo y confort que tienen el objetivo de mostrar la Ibiza auténtica y rural a la que todos hemos ido en busca alguna vez. Aquí disfrutaremos de un aperitivo al lado de la piscina, así como de un paseo por los viñedos que rodean la finca. Un negocio familiar en el cual sentirnos como en casa. Una opción top para disfrutar de un ambiente de lujo rural y distendido por nuestra isla favorita.

 

EL ACEBO DE CASA MURIA - HUESCA

El valle de Benasque, es el paisaje mágico que envuelve las 7 habitaciones que encontrarás en El Acebo de Casa Muria, una casa de turismo rural ubicada en el Pirineo Aragonés, donde sentirás la paz en primera mano. Rutas personificadas por el valle, suites equipadas de arriba a abajo y un ambiente de montaña con el que limpiar los pulmones. Sin duda, una escapada que nos purificará.

 

HOTEL MAS DE LA SERRA - TERUEL

Teruel nos presenta el Hotel Mas de la Serra. Un íntimo hotel boutique construido en una antigua masía que nos ofrece la exclusividad de tan solo 8 habitaciones. Gastronomía del país, aire fresco y habitaciones de infarto que harán de nuestra estancia, una experiencia alucinante. Aquí podremos disfrutar del bienestar en un paradero remoto y sin necesidad de dejarlo nunca...

 

HOTEL HEREDAD BERAGU - NAVARRA

Disfrutar de las pequeñas cosas es fácil y Hotel Heredad Beragu nos lo pone aún más. Este pequeño hotel boutique, compuesto por 4 antiguas casas y ubicado en Navarra, nos ofrece un entorno sostenible y ecológico que no podremos rechazar. Ellos se definen como “agro-chic”, pues sus instalaciones hablan por sí solas. 9 habitaciones temáticas con vistas a la Reserva Natural de Kaparreta serán la guinda del pastel al despertar.

 

HOTEL ITURREGI - GETARIA

Con vistas al faro de Getaria, el Hotel Iturregi será la mejor opción para alojarnos en el País Vasco y poder sentir de cerca su naturaleza. La modernidad y lo clásico se combinan en la decoración de este maravilloso hotel integrado a la perfección en el escenario que lo rodea. Piscina y unas vistas impecables al mar, harán que su desayuno sea un momento único.

Y tú, ¿tienes ganas de una escapada de fin de semana?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de los hoteles e Instagram