A nada de empezar el mes de agosto, asoman las ansiadas vacaciones de gran parte de la población... Nos espera un largo mes lleno de planes veraniegos, días eternos de playa o piscina, helados después de cenar en el paseo marítimo, paseos en bici para comprar el desayuno… Verano azul en toda regla y es que este verano el territorio nacional prima y, por suerte o por desgracia, tenemos la oportunidad de disfrutarlo como nunca, solos. 

Nosotros somos partidarios de reactivar la economía local y descubrir de primera mano los destinos alucinantes que tenemos en nuestro territorio. Por ello, desde VANIDAD os traemos los 5 resorts costeros más top de España.

¿Aún no sabes dónde irte de vacaciones? Sigue leyendo y descubre los paraísos (llenos de comodidades) que tenemos al lado de casa...

 

THE IBIZA TWIINS - IBIZA

Empezamos por la isla blanca, Ibiza. Aunque es mayoritariamente conocida por el ambiente de fiesta, es un destino ideal para disfrutar de unos días de playas paradisíacas y buenos restaurantes. The Ibiza Twiins, recién inaugurado, es un básico de la isla.

En primera línea de mar, presenta una identidad muy arraigada a la isla y es que su carácter innovador, ya ha atraído a más de un huésped. Situado en playa d’en Bossa, el hotel perteneciente al grupo Sirenis Hotel & Resorts nos ofrece una estancia singular donde no nos faltará de nada... Y es que ahora que prima la originalidad, los dos edificios gemelos nos ofrecen todo lo que podríamos desear: dos piscinas, 459 habitaciones y una oferta gastronómica infinita. Sin duda, es el nuevo hotel de referencia en la isla.

 

FIVE FLOWERS HOTEL & SPA - FORMENTERA

A 30 minutos en barco encontramos Five Flowers Hotel & Spa en Formentera. El complejo es el primer y único hotel de 5* presente en la isla. Esta descripción ya habla por sí sola y es que nos presenta un lujo perceptible a la vista. Una estructura compuesta por instalaciones de lujo y muebles de diseño, harán que tu estancia sea de otro nivel. Además, la decoración hippie & chic del resort enamorará a todos los que pasen por él. Desde sus camas hasta sus maravillosas duchas spa, la experiencia sensorial que ofrece es de otro planeta. Un must en toda regla…

 

FORMENTOR, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL - MALLORCA

Conocido como el hotel preferido por las estrellas de Hollywood, el Formentor, A Royal Hideaway Hotel en Mallorca es una auténtica joya. El resort más emblemático de la isla balear esconde maravillas que harán de nuestra estancia algo superior. Podríamos catalogarlo como un oasis lleno de paz y tranquilidad, ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla. Por ello, si buscas desconectar y conectar contigo mismo en una única escapada, este hotel es el indicado. Villas, gran oferta gastronómica, actividades acuáticas… ¡déjate caer por allí y compruébalo!

 

PUENTE ROMANO BEACH RESORT - MARBELLA

En plena Costa del Sol encontramos Puente Romano Beach Resort, un complejo de 5* frente al mar perfecto para una escapada en familia. Su amplia estructura rodeada de lujo con un aire al más puro estilo andaluz, hace que este resort sea uno de los más prestigiosos de España. Villas, gran oferta de wellness y fitness, diferentes piscinas y sus 15 restaurantes conforman el place to be de este verano 2020. Nosotros le haremos una visita sin dudarlo…

 

IBEROSTAR GRAN SALOMÉ - TENERIFE

Y para los más aventureros (y amantes del lujo), en aguas del Océano Atlántico encontramos el Hotel Iberostar Gran Salomé. Situado en primera línea de mar, este coqueto hotel boutique cuenta incluso con servicio de mayordomo en cada una de sus suites y es que el hotel, exclusivo para adultos, es uno de los resorts más premiados de España. Un lujo que no nos pasará por alto, así como su desayuno gourmet con vistas al mar… Una grata experiencia para aquellos que quieran disfrutar de unos días de calma.

Y tú, ¿dónde tienes pensado ir estas vacaciones?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de los establecimientos