Todo apunta a que podremos desplazarnos en Navidad, eso sí, siempre con precaución y cumpliendo todas las recomendaciones. Si tienes la suerte de poder hacerlo, te aconsejamos dejarte unos días libres y… ¡disfrutar de una escapada INVERNAL en mayúsculas! ¿Cómo? Aquí te proponemos 5 hoteles donde vivir experiencias propias de esta estación. Desde esquí hasta baños en aguas termales, incluyendo paseos por la nieve... Todo dependerá de tus gustos y necesidades, así que vete eligiendo fechas para la reserva...

HOTEL MIM BAQUEIRA

La llegada del invierno da el pistoletazo de salida a la temporada oficial de esquí. Y uno de nuestros sitios favoritos para practicarlo, es la estación de Baqueira Beret, donde (casualmente) se encuentra el nuevo hotel MIM. Situado a pie de pista y rodeado de un entorno natural único, en él gozarás de una privilegiada atmósfera de montaña en el corazón del valle de Ruda, enmarcado por el hermoso valle de Arán. Además, su decoración de alta montaña y su gastronomía local refuerzan aún más su promesa de que alojarte en él, se convierte en una auténtica experiencia premium. ¡Nos flipa! 

HOTEL CONSOLACIÓN

Otra alternativa es apostar por la oferta rural, otra de las grandes demandadas en este atípico 2020. Dentro de la amplia variedad nacional, hemos encontrado este hotel, ubicado en la provincia de Teruel, donde el lujo y la singularidad van de la mano. Simplemente decir que sus habitaciones son cubos de madera con una gran cristalera que deja ver un idílico paisaje natural. ¿Lo mejor de todo? ¡Disponen de chimenea y bañera! De este modo, cuando llegues de tu paseo, podrás calentarte en tu acogedora (y hogareña) estancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Consolación hotel (@consolacionhotel)

HOTEL SEMÁFORO DE BARES

¿Y qué tal si nos vamos al mar? Aunque no sea tu prioridad, los sitios costeros esconden mucha magia en épocas navideñas. Sí, es cierto que no te vas a dar un baño, pero el agua tiene un color tan especial en invierno… ¡que no te lo puedes perder! Por ello, te sugerimos este espacio en el norte de Galicia. Sin ninguna duda, otra forma de entrar en contacto con la naturaleza desde una perspectiva muy marinera. ¡100% recomendado!

HOTEL BOUTIQUE EL LODGE SKI & SPA

Mañana de esquí y tarde de sesión de spa, ¿te apuntas? Todo esto lo puedes conseguir en este hotel boutique situado en Sierra Nevada. No solo nos gusta por su facilidad para practicar los deportes de nieve, sino también por su cálida y acogedora atmósfera, la cual es perfecta para gozar de una experiencia de lujo súper comfy. Para hacer tu estancia de lo más top, te animamos a dejarte unos minutos al día para contemplar el increíble escenario que te rodea… ¡Valdrá la pena!

HOTEL YOY VILLA DE SALLENT

De Granada nos vamos al Pirineo Aragonés, en concreto, al corazón del Valle de Tena. Allí encontramos un alojamiento que mezcla la tradición y la vanguardia de una manera única. Además, en él podrás combinar tus actividades de exterior con ratitos de descanso en un interior muy hogareño. Y sin olvidar su asombrosa oferta gastronómica, con la que cubrirás todas tus necesidades sensoriales...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de YOY Hotels (@yoyhotels)

Y tú, ¿ya has decidido dónde será tu próxima escapada?

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Instagram y cortesía de los hoteles