2021 no ha empezado como esperábamos... Después de la llegada de 'Filomena' y las estrictas medidas para sanar la propagación del coronavirus, vuelve el Blue Monday, o más conocido como el día más triste del año. 

Si a lo largo del día has tenido más desilusiones que alegrías (y estás deseando que acabe ya), te proponemos el mejor de los planes… ¡Una buena comedia! Nosotros hemos hecho esta selección de series y películas que pueden ayudarte a despejar tu mente y olvidarte de todo lo malo. Lo único que necesitas es un sofá, una pantalla y… ¡palomitas! ¿Con cuál de estas opciones vas a empezar? 

ZOOLANDER (2001)

En esta película, Ben Stiller (director y productor del largometraje) encarna el personaje de Derek Zoolander, un aclamado modelo que ve torcer su vida cuando aparece en escena Hansel (Owen Wilson). Solo por la parodia que hace sobre el mundo del modelaje y el sector, todos los amantes de la moda deberían verla. ¡Y por las risas que te echas también, claro!

LO DEJO CUANDO QUIERA (2019)

La industria cinematográfica española nos ha dejado comedias buenísimas. ‘Lo dejo cuando quiera’ es la excusa perfecta para tomarte la vida con otra filosofía... La trama gira en torno a tres amigos de universidad que ven frustradas sus vidas. Cada uno con sus respectivos problemas, ven en el negocio de las drogas su oportunidad. ¿Quieres saber qué más ocurre? Ya sabes, mantita y ¡play!

BY ANA MILÁN (2020)

Ana Milán nos ha amenizado muchísimo la cuarentena gracias a sus directos. Por ello, ATRESPLAYER ha querido llevar sus anécdotas a la pantalla, creando una serie inspirada en todo lo que le ha ocurrido a la actriz a lo largo de su vida. Palabrita que, en cuanto veas el primer episodio, lo único que harás será llorar… ¡pero de la risa!

 

PERDIENDO EL NORTE (2015) 

Otra de las joyas que nos ha dejado el cine patria en lo que a comedia se refiere es ‘Perdiendo el Norte’. En ella veremos a dos amigos que, al darse cuenta que en España no hay posibilidades laborales para ellos, deciden irse a vivir a Berlín con la creencia de que allí les esperan grandes oportunidades. El elenco que lo protagoniza, entre ellos Yon González, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Julián López, ya es motivo suficiente para decirle sí a esta película.

INSATIABLE (2018)  

Después de ver a Debby Ryan en la factoría Disney (y confirmar que es una actriz con un grandísimo potencial), estamos seguros que te volverá a enamorar en ‘Insatiable’. En esta serie, encarna a una chica de instituto que, después de haber perdido peso y haberse enfrentado a las burlas de sus compañeros, regresa con un aspecto totalmente nuevo y decide asociarse con Bob Amstrong (Dallas Roberts), un agente de modelos que no está pasando por una buena época, para realizar su venganza a todos aquellos que se rieron de ella en el pasado.

 

TIMADORAS COMPULSIVAS (2019)  

Si Anne Hahtaway y Rebel Wilson aparecen juntas en una película, solo puede ocurrir una cosa… ¡Éxito! En 2019 protagonizaron ‘Timadoras compulsivas’, en el que las vemos en el papel de dos ladronas, cada una con su propia forma de robar, que se enzarzarán en una batalla para estafar a un joven multimillonario. El resto lo sabrás cuando la veas…

 

POR H O POR B (2020)

¿Te has planteado alguna vez cómo sería vivir en uno de los barrios más hipster de la capital? ‘Por H o por B’ lo describe de una forma humorística inigualable. En esta serie, Belén y Hache, nacidas en el barrio de Parla, se instalan en Malasaña, donde verán un modo de vida totalmente distinto al que están acostumbradas. ¿Te sentirás identificado con ellas?

 

¿Listo para echarte unas risas con nosotros en el Blue Monday?

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Youtube.