San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas. Regalar a los hombres es en muchas ocasiones caer en tópicos. Por eso pocos obsequios para ellos llegan a ser realmente especiales...

san valentin gif

Lo mejor para acertar es dar con un detalle original y divertido que esa otra persona no se espere. ¿Qué tal una regalo adaptado a la forma de ser de tu chico?

Desde estancias románticas, para viajar y relajarse (que siempre viene bien). Hasta los detalles más originales... Hemos hecho una pequeña selección y éstos son los mejores regalos para sorprenderlos a ellos. 

1. Mr. Bussy san valentin hotel

Pasa más tiempo en la oficina que en su propia casa y necesita urgentemente un plan de desconexión y de relax. Por eso una escapada romántica, bien sea casa rural u hotel es la opción perfecta. Te proponemos el Hotel Barceló Illetas Mallorca.

Un fin de semana en Mallorca que incluye un detalle de bienvenida con copa de cava y una fuente de fresas con chocolate para endulzar la llegada. Además, en esta escapada es libre de niños. La pareja podrá disfrutar del Sprunch que ofrece el resort. Un delicioso brunch que se sirve frente al mar, para después disfrutar del U-Spa. 

2. El más friki regalos hombres friki

Si a tu chico le pirra el rollo merchandising, a priori es sencillo de agradar. Si es adicto a alguna serie (como Juego de Tronos) o saga (como Star Wars) nada le hará más feliz que un nuevo objeto que venerar... Una opción infalible es apostar por las colecciones completas si es un buen seriéfilo. Y, si confías en vuestro común gusto, un póster o lámina que adorne vuestro nidito de amor ;)

3. Para el arty san valentin regalos para hombres arty

Van Gogh, Renoir o Andy Warhol son sólo algunos de sus referentes. La vida la ve en multicolor y las rutas por museos son sus predilectas.  Entonces necesitas un regalo creativo que saque al artista que duerme en su interior. Un detalle para creativos que sorprenda por tu imaginativo diseño, su divertido planteamiento y su original idea. Por ejemplo, utiliza una idea convencional, aportando ese toque artístico. Éste reloj derretido de pulsera de Dalí cautivara todos sus sentidos. 

4. El amante del deporte san valentin hombres deporte

Se levanta pensando en hacer flexiones, come alimentos que puedan optimizar su tono físico y antes de irse a dormir hace abdominales. Para las que deben convivir con un chico amante del deporte, lo mejor es regalarle un monitor de fitness. La tecnología de los wearables de fitness registran tus actividades diarias: distancias recorridas, calorías quemadas, descanso y sesiones de entrenamiento. Existe una variedad de productos que cuentan con características más adecuadas para los deportistas más serios. Por ejemplo GPS, monitor de ritmo cardiaco y música wireless disponible desde tu muñeca.

5. Mr.Foodie san valentin hombres foodie

El que disfruta viendo Master Chef... y comiendo. Ese hombre que siempre va a restaurantes nuevos. Y que quizá sorprenda a su pareja con una cenita especial por San Valentín. El que busca recetas por internet... En definitiva, el hombre gastro – lover. Para ese foodie tan especial, La Bobadilla (a Royal Hideaway Hotel) tiene la experiencia perfecta: Foodies Retreat. Se trata de una experiencia única para aprender y degustar suculentos platos de temporada con ingredientes autóctonos. La velada incluye curso de cocina de dos horas, degustación de los platos cocinados con su maridaje de vinos. Y para mejorar la oferta ¡delantal y gorro personalizados!

6. Para el hombre moderno san valentin hombres tocadiscos

Intenta seguir la pauta para ser considerado un chico diez según los estándares de hoy en día. Si le encantan las cosas originales y siempre va a la última, tu chico es todo un hombre moderno. Y en cuanto a novedades, los tocadiscos retro se han vuelto toda una obsesión para amantes de la música. Es el complemento trendy perfecto. Con grabador y reproductor Mp3, para que tu chico haga sus pinitos de Dj que sabes que le encanta.

 

Lidia Ligero - lidialu_