Ropa y zapatillas cómodas, agua y musicote es todo lo que necesitas para sudar la gota gorda haciendo ejercicio. No importa si eres un novato en el gym o si llevas abonado años, la música te motiva a dar lo mejor de ti (aunque creas que ya no puedes más con tu cuerpo)... 

Desde Vanidad queremos verte entrenar y que lo hagas disfrutando y, por ello, hemos recopilado canciones que lo han petado este 2022 y otras algo más antiguas pero que no dejan de sonar en nuestra playlist. ¡Métele caña a la rentrée con estos temazos!

 

1. 'Physical' - Dua Lipa

¿Quién no conoce este temazo de una de las reinas del pop actual? Este tema del 2020 te motivará a seguir haciendo abdominales o a correr un poco más, y quién diga lo contrario, miente. Hasta la propia Dua Lipa sacó, además del videoclip oficial, una rutina de ejercicios que parece sacada de una clase de aeróbic los 80... ¡nos encanta!

2. ‘Cuatro veinte’ - Emilia 

Menudo hit ha sacado este año la argentina Emilia Mernes... Su estribillo te animará hasta cuando creas que ya no puedes más. ¡Vamos a darlo todo! 

3. ‘Dorado’ - Mahmood, Sfera Ebbasta y Feid

Dos italianos y un colombiano son los protagonistas de este tema que no deja indiferente a nadie. Tras su paso por Eurovisión, Mahmood nos ha ido dejando grandes canciones en su idioma, aunque también se ha atrevido con el español. Te avisamos de que no vas a poder sacarte esta canción de la cabeza...

4. ‘Discoteka’ - Lola Índigo y María Becerra

Estas dos reinas se han juntado para regalarnos un temazo que no decepciona (al igual que no queremos que lo hagas tú si un día te saltas la rutina de ejercicios). En la parte del estribillo que dice ‘los culos pa'l suelo’ te queremos bajando en esas sentadillas hasta abajo. ¡A darle caña a esos glúteos!

5. ‘Kill this love’ - Blackpink

Las reinas del K-pop no podían faltar en esta playlist para motivarte. El tema, lanzado en 2019, obtuvo varios récords, entre ellos el del vídeo más rápido en obtener un millón de me gusta en YouTube. Ahora es tu turno y queremos que Blackpink sean partícipe de tus logros.

6. ‘Mujerón’ - Ptazeta y Villano Antillano

Vaya dos mujeronas se han unido para sacar este hit que nos habla del empoderamiento y la libertad de la mujer. Ambas no paran de petarlo en la música y con esta colaboración nos demuestran el porqué. Nosotros esperamos que lo sudes todo con su tema, así que ¡dale al play!

7. ‘Go down deh’ - Spice, Sean Paul y Shaggy

La cantante, compositora y modelo Spice colabora junto a otros dos grandes de la música para traernos este dancehall dispuesto a que te motives y, lo más importante, que disfrutes del momento gym. 

8. ‘Believer’ - Imagine Dragons

Esta canción de imagine Dragons lo tiene todo para que te vengas arriba haciendo deporte. A pesar de que tiene ya cinco años, para nosotros es como si no pasara el tiempo... y es que seguimos viniéndonos arriba con ella. No hay playlist de motivación que no la incluya así que, ¿a qué esperas para añadirla a la tuya?

Y tú, ¿qué otras canciones añadirías a esta lista para motivarte en los entrenamientos?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: YouTube