Con el otoño, los planes cambian y buscamos hobbies diferentes a los que hacíamos en verano, y uno de ellos es ir al cine... Pero, si pensabas que no habría nada que pudiera superar septiembre en cuanto a estrenos, te equivocas. Estos meses vienen preparados de nuevas películas que prometen convertirse en un éxito rotundo en taquilla (empezando por el Joker y terminando por los Ángeles de Charlie o la última de Star Wars). Ya tienes excusa para cogerte unas palomitas y disfrutar de estos largometrajes que te recomendamos sí o sí:

Joker 

El malvado villano de Batman cobra vida en un largometraje que le convierte en protagonista. Arthur Fleck es un hombre cuyo deseo es hacer reír a la sociedad, pero el rechazo del público y otros acontecimientos harán que se convierta en un horrible villano. A partir hoy, ya puedes disfrutar de este peliculón que promete (y mucho).

Diecisiete

Héctor es un chico con problemas de sociabilidad que ha pasado la mayoría de su vida en un centro de menores, algo que le ha hecho flaco favor. Un día, decide hacer terapia con perros y allí se enamora de una perrita llamada Oveja, por la que va a luchar hasta el final. Diecisiete se es hoy y, si te gustan los animales (y estas en esos días sensibles en los que te apetece llorar), esta es tu película.

Géminis

A pesar de su título zodiacal, no tiene nada que ver con el horóscopo y es que la película narra la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide jubilarse (lo que no espera es que deberá enfrentarse a un clon mucho más joven que no se lo pondrá nada fácil). A partir del 11 de octubre, podremos disfrutar de este nuevo trabajo de Will Smith. ¿Promete, o no?

Paradise Hills

Paradise Hills es el nombre de un internado femenino donde las familias más acomodadas envían a sus hijas, pero este esconde un grave secreto... Uma, interpretada por la gran Emma Roberts, será la encargada de desvelarlo junto a sus compis. El 11 de octubre tienes una cita con este thriller lleno de misterio. 

Maléfica

Por fin, tras varios meses de espera, llega la segunda parte de una de las películas más esperadas: Maléfica vuelve y no piensa dejar que la reina le arrebate a Aurora. ¿Tienes algo que hacer el 18 de octubre? Angelina Jolie te espera en cines...

El silencio de la ciudad blanca

Basado en la novela policiaca española, el inspector Ayala vuelve para resolver uno de los casos más difíciles de su carrera: varios asesinatos los cuales siempre llevan el mismo patrón, algo que al inspector desconcierta y por lo que lucha por desvelar. Se estrenará el 24 de octubre y, según las críticas, promete ser una de las protagonistas indiscutibles de los Goya.

Last Christmas

Emilia Clarke vuelve a la gran pantalla el 29 de noviembre y esta vez, interpretando a una mujer que consigue empleo en unos grandes almacenes en plena campaña navideña. Allí conocerá al amor de su vida y él le ayuda a volver a ser la que era antes. El plan perfecto para que te vayas familiarizando con lo mágica que puede llegar a ser la Navidad...

Apunta todos estos estrenos porque van a ocupar todos tus planes de otoño. ¿Has sacado ya tus entradas?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Youtube